Harvard Graphics

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Harvard Graphics es un programa de presentaciones, pionero en su tipo, desarrollado para los sistemas operativos DOS y Microsoft Windows por la empresa Software Publishing Corporation.

Historia[editar]

Harvard Graphics, Inc. lanzó en 1986 su primera versión, conocida como Harvard Presentation Graphics. Fue una de las primeras aplicaciones informáticas que le permitía a los usuarios incorporar texto, gráficos y diagramas de flujo dentro de presentaciones en forma de diapositivas. Durante la década de 1990, Harvard Graphics comenzó gradualmente a perder peso en el mercado, en parte gracias a la presencia de [[Microsoft Power Point En 2001, Serif compró los derechos del programa, asumiendo así responsabilidades de soporte al producto.

Actualidad[editar]

Harvard Graphics, por el momento no tiene actualizaciones para sistema operativo de Windows con plataforma de 64 bits y con versiones de Windows 7/8.1/10, este programa ha dejado de recibir actualizaciones, por lo visto parece ser que ser que sus creadores no seguirán con el mantenimiento de dicho programa, y la raíz puede ser que la implementación de el paquete de microsoft office, en los sistemas operativos de Windows, ya que estos también presentan una manera fácil y compacta para la creación de gráficos, acordes a las expectativas de los usuarios que cada día exigen la mejora en las tecnologías que facilitan, prácticamente su estilo de vida.

Por el momento Harvard Graphics, seguirá implementadose en versiones de Windows con plataforma de 32 bits, esperando que sus creadores puedan reactivar el programa, que para muchos es una excelente aplicación para la creación de gráficos, con una gama de opciones contribuyentes a la creación de la visión gráfica de los datos.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]