Harina de otro costal (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Harina de otro costal es una telenovela venezolana realizada y transmitida por la cadena Venevisión en el año 2010. Es una versión libre de la historia de Romeo y Julieta de Shakespeare, escrita por Mónica Montañés.[2][3]

Protagonizada por Daniela Bascopé y Christian McGaffney, y con las participaciones antagónicas de Sabrina Seara y Adrián Delgado. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra y Basilio Álvarez.

Sinopsis[editar]

Valentina Fernández (Daniela Bascopé) es una mujer de alta clase hija de Don Aniceto que es dueño de una panadería que había montado con Don Plutarco, padre de Víctor Hernández (Christian McGaffney).

Ambas familias son rivales por causa de una pelea entre ambos hombres pero lo que nadie se esperaba era que Valentina y Víctor quedaran completamente enamorados.

Pero no todo les será fácil, tendrán que superar muchos obstáculos, enfrentarse a Cándida (Sabrina Seara), Calipe (Adrian Delgado) y sus familias para ser felices. Así comienza esta historia.

Elenco[4][editar]

Emisiones Internacionales Donde se vio mas la novela[editar]

A Pesar de que fue transmitida en diversos canales del mundo es la primera telenovela mas exitosa aqui estan las transmisiones donde mas sedieron y que a veces no aparecen wikipedia:

Emisión y Audiencia[editar]

Fue estrenada el día 07 de abril de 2010 en el horario de las 20:00 y luego transferida a las 20:30; días después por bajo rating, el canal decidió pasarla a las 15:30, pero al dar bajos números de rating también en ese horario, luego de pasarla a las 16:00, los ejecutivos de Venevisión decidieron rebajar los capítulos para que la historia llegara hasta el 23 de junio.[1][5]

Aparte de eso, el tiempo de transmisión fue recortado de seis días por semana (de lunes a sábado) a cinco (de lunes a viernes). A pesar de esto no fue transmitida en Venevisión Plus a las 23.00 en su horario alternativo que ofrecía a los televidentes que no podían verla en Venevisión como hacían con sus anteriores.

Producción[editar]

Referencias[editar]

  1. a b [1]
  2. Rodrigues, Armando Sardinha. «Se estrena en Venevisión "Harina de otro Costal" de Mónica Montañés». Consultado el 26 de noviembre de 2015. 
  3. «Harina de Otro Costal, Venevision / 2010». TVVI. Consultado el 26 de noviembre de 2015. 
  4. «Harina de otro costal». seriesnow.com. Consultado el 26 de noviembre de 2015. 
  5. «Se estrena en Venevisión "Harina de otro Costal" de Mónica Montañés». Consultado el 14 de mayo de 2015. 

Cronología[editar]


Predecesor:
Tomasa Tequiero
Telenovela Estelar de
Venevisión 8pm/3pm/4pm

7 de abril de 2010 - 23 de junio de 2010
Sucesor:
La mujer perfecta