Hannah Taylor-Gordon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hannah Taylor-Gordon (Tegucigalpa, Honduras; 6 de marzo de 1987) es una actriz inglesa-hondureña. Es conocida por su papel de Ana Frank, en la mini-serie televisiva La historia de Ana Frank.

Biografía[editar]

Es hija de Claire y Andrew Gordon, inmigrantes en Honduras y tiene seis hermanos, ella es la mayor. Taylor-Gordon se trasladó a Europa a los 9 años y actúa desde que tiene cuatro años de edad. Su primer papel fue en la serie de televisión de Reino Unido; Casualty. Luego apareció en la película La casa de los espíritus.

Sin embargo, es conocida por su interpretación de Ana Frank, en la película Anne Frank: The Whole Story (2001). Gracias a este papel, obtuvo su presentación de candidaturas para un Golden Globe y un Premio Emmy. En 2006, participó en el film The Fine Art of Love. Recientemente actuó en el festival de la marea alta por escrito en Suffolk. Estudió historia del arte italiano y en el University College de Londres y se formaron en el método que actúa la escuela Lee Strasberg Theatre y en la Escuela de Cine de Nueva York este año.

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]