Háblame de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Háblame de amor es una telenovela mexicana de TV Azteca, producida por Luis Vélez y Rossana Arau. Las grabaciones de la telenovela comenzaron el 7 de junio de 1999, en la Ciudad de México y finalizaron el 3 de diciembre de 1999. La producción se divide en dos temporadas.

La primera etapa es protagonizada por Danna García y Bruno Bichir, y con las participaciones antagónicas de Alma Delfina, Patricia Pereyra y José Alonso.

La segunda etapa es protagonizada por Danna García y Mauricio Ochmann, además de las actuaciones antagónicas de Alma Delfina y Patricia Pereyra.

Argumento[editar]

Háblame de amor es una historia de amor dividida en dos partes: la primera parte se presenta la intensa, romántica y trágica historia de amor de Julia y Esteban. Son una pareja que se aman profundamente, pero hay enemigos que quieren separarlos. A causa de la raíz de un brutal asesinato, Julia tiene que hacerse cargo de Max, el hijo de su hermano. Max vio a alguien asesinando a sus padres y desde ese momento no puede volver a hablar con él y solo pueden hablar del amor. Más tarde Julia da a luz a una niña llamada Jimena, quién se enamorará de Max. Esteban y Julia finalmente se casan, pero cuando piensan que pueden disfrutar de la vida de su amor, mueren en un accidente de aviación.

Otra tragedia marcará la vida de todos. La segunda etapa de la historia comienza aquí. Ahora Jimena es una mujer y Max le dice que todavía no ha podido volver a hablar con ella y este ya es un hombre y que tratan de darse cuenta de su amor sin palabras, aunque el destino y su distanciamiento va más allá de ellos como lo hicieron con sus padres.

Elenco[editar]

Primera etapa[editar]

Segunda Etapa[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]