El Győri ETO FC (nombre completo Győri Egyetértés Torna Osztály Football Club) es un club polideportivo de la ciudad húngara de Győr, localidad de tamaño medio situada en el noroeste del país. El club se fundó en 1904 como Győri Vagongyár ETO, aunque ha sufrido varios cambios de nombre desde entonces. Los colores del club son el verde y el blanco.
La sección de fútbol del club juega como local en el ETO Park, diseñado para albergar a 16.000 espectadores. Esta sección ha ganado hasta la actualidad cuatro Campeonatos de Liga (1963, 1982, 1983 y 2013) y cuatro Copas de Hungría (1965, 1966, 1967 y 1979). Durante la temporada 1964-65 el club, denominado entonces Vasas ETO Győr, logró alcanzar las semifinales de la Copa de Europa tras eliminar al BSG Chemie Leipzig, Lokomotiv de Sofía y DWS Amsterdam; en la semifinal fue apeado por el Benfica de Lisboa de Eusebio. En el año 1995 debuta el delantero Miklos Feher que terminaría siendo una de las promesas del fútbol húngaro . Jugó 3 temporadas en gyori , jugó 52 partidos y convirtió 22 goles en la temporada 95-98 hasta ser vendido al FC Porto de Portugal . En el año 2004 (jugando en Benfica) Miklos Feher fallece en el campo de juego causa de una "Arritmia Cardiaca". En el Gyori fue homenajeado con los máximos honores del estado.
El Győri ETO tiene varias secciones deportivas que han alcanzado títulos nacionales e internacionales. Tanto la sección masculina como femenina de balonmano han logrado varios títulos nacionales; además la sección masculina se hizo con la Copa EHF en 1986 (con el nombre de Raba Vasas ETO Győr). La sección femenina alcanzó la final de la Recopa de Europa el año 2006, y las semifinales de la Copa de Europa en 2007.