Gregory Horror Show (Videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gregory Horror Show, conocido como Gregory Horror Show: Soul Collector en Japón, es un videojuego del genero survival horror, basado en la serie de anime del mismo nombre generada por ordenador de imágenes (CGI). El juego fue publicado por Capcom en Japón y Europa, pero no fue lanzado en América del Norte. Los jugadores se encuentran perdidos en un bosque y obligados a buscar refugio en un hotel amenazante dirigido por Gregory, un ratón antropomorfo espeluznante. Para escapar del hotel, los jugadores deben recuperar un alma en un frasco de cada uno de habitantes extraños del hotel y devolverlos a Muerte.

Modo de Juego[editar]

Los jugadores deben navegar por el hotel, la recuperación de las almas embotelladas que los huéspedes del hotel se han realizando. Neko Zombie, un gato muy cosido que se ha convertido en prisionero en su habitación, introduce a los jugadores en el régimen y los métodos de espionaje de los huéspedes y robar las almas de nuevo el control. Espiando a través de orificios permite a los jugadores para espiar información útil de los huéspedes, además de reconocer el terreno antes de sumergirse en una habitación y encontrarse cara a cara con los clientes.

Los clientes normalmente huirán si ven al personaje jugador, mientras que todavía poseen un alma embotellada. Una vez que el jugador ha recuperado el alma de ese invitado especial, en lugar de huir de ellos perseguir y atacar al jugador, reclamando el alma si el jugador aún se sostenía. Los invitados todos pueden correr más rápido que el personaje del jugador, por lo que el sigilo un aspecto importante del juego. Es posible esconderse en armarios, pero esto debe lograrse mediante el cualquier invitado que persiguen están fuera de la vista.

Como juego progresa y las almas se recogen, más huéspedes check-in del hotel y más habitaciones y zonas comunes del hotel están disponibles para la exploración. Esto es además de los clientes que ya han sido relevados de sus botellas alma - estos merodean los pasillos del hotel, mirando para el jugador, por lo que es cada vez más difícil viajar de un lugar a otro sin ser visto.

Recepción[editar]

El juego recibió críticas positivas, con una puntuación media Metacritic de 73 de 100.

Referencias[editar]

http://www.ign.com/games/gregory-horror-show-soul-collector/ps2-498316

http://www.metacritic.com/redirectcritic?p=ps2&g=gregoryhorrorshow