Gordis (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Gordis»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gordis es una telenovela chilena producida para el verano de 2012 y emitida por Chilevisión, estrenada el 2 de enero. Escrita por Yusef Rumie con la colaboración de Carla Stagno, Roberto Contador, Pablo Unda y Camilo Torres. Cuenta la historia de una chica con problemas de obesidad que luego de ser humillada por todos se convierte en una estupenda mujer, la cual se vengará de todos que se burlaron de ella.

Tiene como protagonistas a Karla Vásquez, Faloon Larraguibel, Rodrigo Salinas y Nicolás Pérez, y cuenta con las participaciones antagónicas de Carla Jara, Viviana Nunes, Daniela Castillo y Montserrat Prats. Cuenta con la actuación especial de la primera actriz Violeta Vidaurre.

Historia[editar]

Amelia, una simpática muchacha que está absolutamente enamorada de Carter, el chico mino y matoncillo del colegio. Luego de sufrir una maldita broma por parte de Carter y sus amigos, Amelia encuentra una botella mágica de la que sale un chistoso Genio quien la trasforma en Carrie, una estupenda chica. Ella se vengará de los chicos populares, reivindicando a sus losers amigas y llevándolas al merecido sitial de chicas populares.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]