Gonzalo Miró

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gonzalo Miró Romero
Gonzalo Miró - Seminci 2011.jpg
Información personal
Nacimiento 13 de febrero de 1981 (38 años)
Bandera de la Ciudad de Madrid Madrid (EspañaFlag of Spain.svg España)
Nacionalidad Española
Familia
Madre Pilar Miró Ver y modificar los datos en Wikidata
Pareja
Información profesional
Ocupación Presentador

Gonzalo Miró Romero (13 de febrero de 1981) es un presentador de televisión español. Es hijo de la realizadora Pilar Miró.

Biografía[editar]

Gonzalo Miró fue el único hijo de la realizadora Pilar Miró. Ella lo tuvo estando soltera y nunca reveló la identidad de su padre. Su padrino fue el expresidente del gobierno, Felipe González. Su madre murió en 1997, contando él con la edad de 16 años.[1]

Comenzó la carrera de Ciencias Políticas (primer año) y luego Comunicación Audiovisual (primer año) pero nunca las terminó. Realizó un curso de cine en Nueva York, lo que le ofreció la posibilidad de participar en un cortometraje.

Desde 2006 participó en el magazine de mañana, Las mañanas de Cuatro en el magazine junto a Concha García Campoy y otros colaboradores como Rosa Villacastín o el míster España Aitor Trigos. En 2009 Gonzalo dejó su papel de colaborador, para pasar a realizar durante la temporada 2009/2010 diversas colaboraciones con Deportes Cuatro. En septiembre de 2010 empezó como comentarista en el programa Punto Pelota en Intereconomía Televisión. Fue tertuliano en el programa Futboleros de Marca TV. El día 27 de marzo de 2014 ficha por El chiringuito de Jugones. El día 25 de agosto de 2014 se hizo oficial su fichaje por el programa La Goleada de 13 TV.[2]​ Desde abril de 2018 colabora en el programa de televisión de LaSexta Liarla Pardo.

Tuvo una relación sentimental con la cantante española Malú que finalizó en octubre de 2017.[3]

Trayectoria[editar]

Referencias[editar]