Gonzalo Gallo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gonzalo Gallo Gonzalez es un escritor colombiano y ex-sacerdote católico. Nació en Medellín, Antioquia, pero reside desde hace algunas décadas en Santiago de Cali, Valle del Cauca. Habilidad, bondad, inteligencia y jovialidad caracterizan a este talentoso caballero a quienes los colombianos siguen llamando El Padre Gallo. Reconocido en Colombia por sus escritos y mensajes, y actualmente, a nivel internacional, como conferencista sobre temas de ética, motivación, liderazgo, espiritualidad, y calidad de vida, en los que ha plasmado su inmensa espiritualidad y amor al prójimo. Sus seminarios sobre valores humanos han cambiado la vida de millares de personas en Colombia y en el extranjero. Sus comentarios mañaneros en el programa "Muy Buenos Días" de RCN Televisión se han convertido en un rayo de luz para el espíritu. Estudió filosofía y letras en Bogotá, D.C. además de estudios posteriores en Israel, y en Roma, Italia.

Estuvo 21 años en la Orden de Carmelitas Descalzos. En su vida religiosa se caracterizó por ser autentico y renovador. Actualmente atiende personas en Consejería en una misión de servicio y de orientación espiritual y emocional.

Obras Sociales[editar]

Está vinculado a varias Obras Sociales, en especial en rehabilitación de adolescentes violadas o en alto riesgo. Se ha desempeñado como Comunicador en radio y televisión en espacios de gran acogida nacional y como columnista de varios periódicos importantes del país:

Mensaje[editar]

Siempre, en sus escritos está el interés para ayudar a evolucionar espiritualmente, dar luz, servir, motivar e inspirar. Sus mensajes llegan al corazón e inspiran a millares de personas:

“Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

Hazlo en sintonía con Dios lejos, de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.

La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mí en este momento?

Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.” - OASIS de Gonzalo Gallo González.

Libros[editar]

Ha escrito trece libros que Se distribuyen en Estados Unidos y América Latina:

  • Oasis 17 ediciones
  • Cuatro Amores 12 ediciones
  • Aeróbicos Espirituales 13 ediciones
  • El Arte de Fracasar 14 ediciones
  • Tu Espíritu en frecuencia modulada 10 ediciones
  • El Milagro está en nuestras manos 8 ediciones
  • Amor sin limites 12 ediciones
  • La Magia del Perdón 5 ediciones
  • El sentido de la vida 3 ediciones
  • Liderazgo en accción
  • Muy buenos días
  • Oraciones Poderosas y páginas selectas de la Biblia - 2008
  • Crecer en crisis

Enlaces externos[editar]