God of War (videojuego de 2018)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

God of War (referido como God of War 4) un futuro videojuego en tercera persona que está siendo desarrollado por SCE Santa Monica Studio y sera publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE). Esta programada para ser lanzada a principios de 2018 para la videoconsola PlayStation 4. Sera la novena entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III, como un reinicio de la saga. La historia se centrara en la mitologia nordica y Kratos regresará como el protagonista principal.

Sinopsis[editar]

Argumento[editar]

Varios años han pasado desde que Kratos tomo su venganza contra los Dioses olímpicos. Habiendo sobrevivido su pelea final contra su padre Zeus, Kratos ahora vive con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nordicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos tendrá que actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira que tuvo durante muchos años.

Anuncio en la E3 2016[editar]

El 13 de junio de 2016 en la conferencia de prensa de Sony en el E3 se mostró un gameplay de casi diez minutos de un nuevo God of War,[1]​ donde se nos muestra a un Kratos más maduro que es padre de un niño llamado Atreus, al que está enseñando a pelear y cazar. Durante su adiestramiento vemos como se enfrentarán contra unas criaturas mágicas y hasta bestias gigantes, todas originales de la mitología nórdica. El videojuego está bajo la dirección de Cory Barlog el cual repite después de God of War II.

Modo de juego[editar]

Uno de los cambios más notorio en la jugabilidad es el cambio de cámara, de ser una cámara panorámica a una detrás de la espalda, Cory Barlog se ha referido a este cambio como el que se hiciera tiempo atrás en la franquicia de Resident Evil,[2]​ que pasó de tener una cámara panorámica a una detrás del personaje en Resident Evil 4.

Un aspecto novedoso en la jugabilidad es la posibilidad de que Atreus pueda subir de nivel en el transcurso del juego, lo cual hará que este aprenda nuevas habilidades que ayudarán a Kratos, también se confirmó que este personaje no será jugable y que solo se jugará con Kratos en la totalidad del título.[3]

Lanzamiento[editar]

Según las filtraciones el 5 de diciembre del 2017, por error fue publicada la fecha del juego, siendo esta el 22 de marzo del 2018.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]