Gloria Sierra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gloria Sierra
Falta imagen mujer.svg
Datos generales
Nombre real Gloria Treviño Sierra
Nacimiento 27 de julio de 1984 (29 años)
Origen Bandera de México Monterrey, Nuevo León, México
Nacionalidad mexicana
Ocupación Actriz
Web
Ficha Gloria Sierra en IMDb

Gloria Treviño Sierra (Monterrey, Nuevo León, México; 27 de julio de 1984), más conocida como Gloria Sierra, es una actriz mexicana.

Vida personal[editar]

Se casó con su ex-compañero Miguel Ángel Biaggio de la telenovela, Muchachitas como tú el 16 de agosto de 2008 con quien ha tenido tres hijas, Eugenia, nacida el 28 de enero de 2009, Julieta nacida el 29 de abril de 2011 y Victoria nacida el 22 de Febrero de 2012

Vida profesional[editar]

Gloria Sierra hizo su debut en el año 2007 cuando protagonizo Muchachitas como tú de Emilio Larrosa donde interpretó a "Mónica Sánchez-Zúñiga", compartiendo créditos con Ariadne Díaz, Gabriela Carrillo y Begoña Narvaez.

En el 2008, participa en la producción de Angelli Nesma Al diablo con los guapos, protagonizada por Allison Lozz y Eugenio Siller, con el personaje de "Nefertiti"

El el 2010 tiene una participación especial en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, producida por Lucero Suárez y protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena.

También en el 2010 participo en la serie "Mujeres Asesinas 3" en el capítulo de "Anette y Ana nobles", con el personaje de "Inna".

En el 2011 participa en la telenovela "Amorcito Corazón" con el personaje de la Doctora Ana.

Trayectoria[editar]

Telenovelas[editar]

Series de televisión[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]