Ghosts of Mars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ghosts of Mars es una película del año 2001, escrita y dirigida por el aclamado John Carpenter y protagonizada por Natasha Henstridge, Ice Cube, Jason Statham y Robert Carradine. El papel de Melanie Ballard iba a ser interpretado originalmente por Courtney Love, quien se lastimó un pie antes de comenzar el rodaje y debió ser reemplazada.

La película se filmó enteramente de noche.

La banda sonora de la película contiene contribuciones de Anthrax, Steve Vai, Robin Finck y Buckethead.

Argumento[editar]

En el año 2176 el planeta Marte se ha terraformado en un 84%. Por ello, ya en sí, se ha convertido en un planeta habitable donde se ha establecido la humanidad. Un día un equipo de policías intergalácticos liderados por Melanie Ballard (Natasha Henstridge) tiene allí la misión de trasladar a un peligroso criminal (Ice Cube) de una ciudad minera a la ciudad de Chyrse.

Al mismo tiempo, un equipo de mineros ha activado un viejo sistema de defensa marciano perteneciente a la civilización que una vez vivió allí. Esto libera a los fantasmas de los antiguos guerreros, los cuales poseen a los trabajadores de la mina y empiezan a masacrar a todos los que no están poseídos.

Al llegar a este lugar, el equipo de policías debe unirse con el criminal que están transportando con la esperanza de hacerle frente a la amenaza sobrenatural que también amenaza la existencia de toda la población de Marte, que considera invasora.

Fuentes[editar]