Ghostbusters: Afterlife

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ghostbusters: Afterlife es una película estadounidense a estrenarse próximamente, dirigida y coescrita por Jason Reitman[1]​ y Gil Kenan, será una secuela directa de Ghostbusters II de 1989. Esta comedia de género sobrenatural estará ambientada en el Universo original de Los Cazafantasmas, sin tomar en consideración la película reboot de 2016.

La película es producida por Bron Creative (también involucrados en la producción de la película Joker), en conjunto con Ghost Corps, Right of Way Films, The Montecito Picture Company, Brillstein Entertainment Partners con el patrocinio de Columbia Pictures bajo distribución de Sony Pictures Entertainment.

Su estreno estaba previsto para el 10 de julio de 2020, sin embargo fue pospuesto hasta el 5 de marzo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus 2019-20.Luego retrasaron la película hasta el 11 de junio de 2021

Sinopsis[editar]

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido. Le cuentan el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en algo así como un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del "Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan en 1984".

Reparto[editar]

Producción[editar]

El 16 de enero de 2019, Entertainment Weekly reportó que Sony Pictures ha estado trabajando secretamente en una secuela de la saga original de Cazafantasmas. La cinta será dirigida y coguionizada por Jason Reitman, y que seguirá los eventos de las cintas originales de los 80 dirigidas por su padre, Ivan Reitman y Dominique B.[3][4]

"Siempre me ha gustado pensar en mí mismo como el primer fan de Los Cazafantasmas, cuando visitaba el set de rodaje con 6 años", decía Jason. "Quería hacer una película para el resto de fans. Este es el siguiente capítulo en la franquicia original. No es un reinicio. Lo que pasó en los 80 pasó en los 80 y esto estará ambientado en el presente".

Sony Pictures ha establecido verano de 2020 como fecha estimada para esta nueva entrega en el universo de la franquicia y Reitman ha aclarado que la película de 2016 con Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy no tendrá ningún tipo de conexión con la suya.

"Respeto mucho lo que Paul [Feig] creó con esas brillantes actrices y me gustaría ver más historias de ellas. Aun así, esta nueva película seguirá la trayectoria de la original", afirmaba.

De momento no se han compartido detalles sobre el argumento o información sobre el posible regreso de actores original como Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray. Harold Ramis, quien interpretaba al Dr. Egon Spengler, murió en 2014.

Estreno[editar]

El 26 de enero de 2019, Sony Pictures anunció que la tercera parte de la saga de Los Cazafantasmas se estrenará el 10 de julio de 2020.[5]​ Sin embargo, el 31 de marzo de 2020, se informó que el estreno se retrasó hasta el 5 de marzo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus 2019-20. Luego el estreno se restrasò hasta el 11 de junio de 2021

Marketing[editar]

El mismo día en que se dio a conocer la noticia, Entertainment Weekly publicó un teaser trailer en su canal de Youtube, donde deja mostrar un poco de la película.[6][7][8][9]

Véase también[editar]

Referencias[editar]