Gerente de familia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gerente de Familia es una telecomedia de nacionalidad argentina de mediados de los años 90, que consta de 83 capítulos, protagonizada por Arnaldo André y Andrea Bonelli. Esta producción de Maestro & Vainman fue emitida por Canal 13 los martes a las 21 horas alcanzando altos puntos de audiencia hasta llegar a ser uno de los programas más vistos.

Argumento[editar]

La serie contaba la historia de Juan (Arnaldo André), una suerte de mayordomo, que llega a la casa de la odontóloga Lucia Guerra (Andrea Bonelli) en busca de trabajo. Ella lo contrata para que organice su consultorio, su casa, su familia. Lucia es una profesional divorciada con un hijo de 10 años Tomás, tiene un "novio" Patricio (Mauricio Dayub) que nunca está presente cuando ella lo necesita. Su hermano menor es Lucas (Ezequiel Rodríguez), un adolescente que está en 5° año. Gloria (Susana Lanteri), su madre también vive dentro de su casa. Una de sus hermanas, Nora (Patricia Etchegoyen), está casada con Plácido (Pompeyo Audivert) y la otra es Victoria, una joven "independiente". Todos dependen económicamente de Lucia y desde ahora será Juan quien debe lidiar con todos ellos. Finalmente se irán enamorando hasta lograr casarse al final de la primera temporada. Pero, los problemas no se acabaron ya que aunque estén casados, la familia los sigue.

En esta producción Arnaldo André se destapó como un comediante excepcional, Andrea Bonelli tuvo su primer papel protagonista, Susana Lanteri dejó de lado sus papeles dramáticos, Pata Echegoyen se olvidó de las telenovelas y Pompeyo Audivert demostró que no es solo un hombre de teatro.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]