Genobreaker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Geno Breaker es un Zoid de tipo Tyrannosaurus, uno de los más de 200 formas de vida bio-mecánicas ficticias representadas por el modelo de Zoids de TOMY, el juguete, y la licencia de los medios. Basado del Geno Saurer, el Geno Breaker primero fue lanzado en 2002, y el Zoid desempeña un papel significativo en la historia de la batalla y el anime Zoids: Fuerza Guardián.

Descripción[editar]

El Geno Breaker es un zoid de tipo Tyrannosaurus, creado por el imperio de Guylos. Fue derivado de su diseño anterior el Geno Saurer.

Las aletas cortantes del Blade Liger puso a Geno Saurer en desventaja contra las fuerzas militares de la república de Helic. Consecuentemente,el Geno Breaker fue diseñado para contraarrestar las aletas cortantes del Blade Liger . ElGeno Breaker fue diseñado para la velocidad y la movilidad. Los cañones láser digital del Geno Saurer fueron quitados y substituido un turbo impulsor, que le permite un vuelo limitado. El paquete del turbo impulsor también fue equipado de un par de garras multiusos montadas en los brazos extensibles, conocidos como X-Breakers. Además de servir en combates cuerpo a cuerpo, los X-Breakers se pueden utilizar como escudo; las placas de la armadura detrás de las garras generan u E-Shield.

Con todo su poder, el diseño especializado del Geno Breaker lo deja sin protecíon posterior, como en todas sus armas, así como su protector, son revestimientos fijos . También todavía necesita anclarse y seguir siendo totalmente inmóvil para encender su cañón de partículas eléctricas, aunque puede compensar propulsándose en el aire y contradiciendo el retroceso de la ráfaga con sus aumentadores de presión.

En el anime y los juegos, el Geno Breaker (así como el Geno Saurer) se representa con una arma adicional. Puede lanzar sus garras con cables largos, retractables, con estos puede cojer al zoid rival de larga distancia, dejándolo en su línea de fuego.

Aparición en la historia de la batalla[editar]

El Genobreaker apareció en ZAC 2100, como respuesta al Blade Liger.El Genobreaker era inicialmente acertado, demostrando ser eficaz contra el Blade Liger y los demás Zoids de Helic.Las aletas cortantes mejoradas del Blade Liger gracias al poder oculto de zeke pronto cambió esto, dejando al Genobreaker fuera,igualmente como su predecesor, el Genosaurer.

El Genobreaker fue desplegado solamente en números limitados, pero en muchas ocasiones. De nota particular estaba Listz Runstead compañero de Arturo Borgman, hábil piloto del Blade Liger, para poder destruir al Death Stinger. Ambos Zoids fueron destruidos, con Listz el único sobreviviente.

El Genobreaker sería substituido eventualmente por su sucesor, el Führer Berserk.

Apariciones media[editar]

Anime[editar]

El Geno Breaker apareció por primera vez en Zoids:Fuerza Guardián.Solo se vé un Geno Breaker en la serie, el cual evoluciona del Geno Saurer de Raven. Raven utiliza este Zoid con gran efecto destructivo durante la serie, demostrando ser un enemigo muy poderoso para la Fuerza guardián.

Interpretando la información del anime, indica que la evolución del Geno Saurer de Raven se le puede atribuir parcialmente al organoide Ambiend de Hiltz, uno de los villanos de la serie.Los que apoyan esta teoría, citan el cambio de color antes y después de la evolución, junto con la gran capacidad de ataque cuerpo a cuerpo que tiene el Zoid.

El Geno Breaker en el anime se le representa como un Zoid tan poderoso que el organoide puede estar unido a el por tiempo limitado. Se dice que un organoide común puede estar unido con el Zoid Core del Geno Breaker por sesenta segundos, pero Shadow puede resistir 3 veces más. La razón de esto es desconocida, pero algunos fans creen que éste es el organoide más poderoso de todos, el papel de Shadow en la evolución del Geno Breaker lo hace más tolerante a este.

Buena parte de la serie "Fuerza Guardian se centra que la república y el imperio intentan derrotar a Raven en su Geno Breaker y ellos forman a equipo del asalto de tres hombres para lograrlo. El equipo consiste en Van Flyheight, en su Blade Liger,Irvine en su Ligthing Saix y Thomas en su Dibison. Los tres son derrotados por el Geno Breaker después de subestimar a Raven, y el Blade Liger casi se destruye. El Geno Breaker lucharía con el Blade Liger repotenciado más adelante, pero la batalla no pudo acabar porque Hiltz en su Death Stinger intentando matar a Van y a Raven. Raven da vuelta a sus esfuerzos para derrotar al Deathsaurer y más adelante rompe un agujero en su E-Shield con su CPG (Charged particle cannon, o cañón de partículas eléctricas).

Las características del del jet del triturador de Geno del como jugador importante en el Web de Zoids cómico, producido por TOMY. Además, un diseño variable, el tipo del jet del triturador de Geno del de B también aparece. Esta variante se ha modificado, con una cabeza levemente diversa y láminas grandes en vez de las garras hiperactivas del asesino.

Modelos[editar]

Japonés Release=== del ===New

  • Assembly requerido. (Encajarte a presión-junto, ningún pegamento necesitado. Cuchillo de la tijera o de X-acto recomendado para ajustar de exceso de pedacitos plásticos.)

los colores modelo del *The se moldean en el plástico, y no necesita ninguna pintura. El Zoid ofrece piezas pre-pintadas.

El kit del triturador de Geno viene en doce marcos, junto con un motor con pilas, dos pedazos claros del ojo, veinticuatro casquillos de goma, y una hoja de la etiqueta. El triturador de Geno se moldea en gris rojo y oscuro brillante, con las garras y las armas de plata. Además, varios detalles pintados estaban presentes en los marcos. En vez de una figura experimental normal, el Zoid vino con dos figuras sin pintar de Raven, un asentado y una situación. Todos barran dos marcos del kit se reutilizan del Genosaurer.

Además, el modelo viene con una figura pequeña, pintada de Organoid de Raven, sombra.

El triturador de Geno es uno de los kits modelo más complicados en la línea de Zoids y es algo difícil de construir. El triturador de Geno utiliza un par de las baterías clasificadas del “AAA” para el movimiento. Una vez que estén activadas, las caminatas de Zoid remitan con sus brazos que agitan, encajarse a presión de la quijada y el lado arrebatador de la cola al lado. Sin embargo, el peso del petate obstaculiza la capacidad del Zoid de caminar, dejándola generalmente al movimiento de piernas alrededor en lugar. Además, un LED rojo enciende para arriba los ojos. El Zoid es inusual en que la carlinga está montada en el pecho, no la cabeza.

El triturador de Geno sufre de control de calidad muy contrario; algunas hornadas tienen plástico muy suave que sea semi-transparente en lugares.

El triturador de Geno fue lanzado en 2000, con la producción continuando semi-regularly hasta cerca de 2004.

Triturador Jet=== del ===Geno El triturador de Geno re-fue lanzado como edición limitada ESToys.com bajo el nombre de del jet del triturador de Geno del . Este Geno que era el triturador remoulded con una estructura anaranjada y una armadura negra. No hay cambios de la comprobación al molde, y aunque el modelo fue proveído de las figuras experimentales de Raven, la figura de la sombra no era incluido (chispeando o correspondiendo a las rumores que es un último zoid de X).

Americano Release=== del ===New El triturador de Geno fue lanzado en Norteamérica cerca Hasbro en 2004. El Zoid era exclusiva de a los juguetes “R” nosotros, y era uno del NAR pasado Zoids lanzado antes de que la línea fuera abandonada. El Zoid era idéntico a la versión de NJR, pero careció la figura pintada de la sombra.