Genipabu

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Genipabu.
Dromedario en Genipabu.

Genipabu (o Jenipabu) es una playa, un complejo de dunas, una laguna y un área de protección ambiental (APA), ubicado en Natal, objeto de una de las más famosas postales del estado brasileño Rio Grande do Norte.

Es una enorme laguna de agua dulce y complejo de dunas, con un fuerte flujo turístico. La región tiene una buena infraestructura de hoteles, posadas, restaurantes, chiringuitos, excursiones de "buggies", balsas y dromedarios.

Se juega en las dunas alrededor de la laguna denominada "esquibunda" las partes interesadas se sientan las dunas en la parte superior de los tablones de madera, a bucear en las aguas de la laguna.

Las giras de "buggies" se ofrecen en el local "con emoción" o "sin emoción", según el grado de riesgo, se recomienda, sin embargo, son elegidos acreditados profesionales responsables de la seguridad no sólo de turistas, pero la mitad -- entorno.

Las dunas de Genipabu son móviles. La acción del viento, muy intenso en la costa de Rio Grande do Norte, la arena se mueve de un punto a otro, lo que hace que el paisaje es una novedad, pero ofrece algunos riesgos para el tránsito de aquellos que no conocen la región.

Genipabu es conocida internacionalmente por su belleza natural y la exuberancia y los paseos de dromedarios para Bugue y sus dunas. Las aguas de la playa son Genipabu cálido, tranquilo y limpíssimas, ofreciendo un excelente baño de mar para toda la familia. También puede caminar por la balsa y jet-ski. De Bugue puede escuchar la laguna, con atractivos como el baño en agua dulce, bicicleta, kayak, la esquibunda "y" aerobunda. Genipabu es en el vecino municipio de Extremoz (costa norte) a 20 kilómetros del centro de la Navidad, pasando por el nuevo puente-Fort Redinha. Por el viejo puente, es 10 km de la mayoría, con muy poco tráfico.