Gekitotsu!! 100 oku power no senshitachi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dragon Ball Z: Gekitotsu!! 100 oku power no senshitachi ( ドラゴンボールZ 激突!!100億パワーの戦士たち Doragon Boru Zetto Gekitotsu!! 100 oku pawā no senshitachi?, Dragon Ball Z: ¡¡Choque!! Guerreros de 10,000,000,000 poderes) es la 9ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 6ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de marzo de 1992. La película es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales.

Argumento[editar]

El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Piccolo, Gohan, Krilin, Oolong, Kame Sen'nin y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella está atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Meta-Coolers.

En su anterior batalla contra Goku, Cooler quedó casi destruido, pero gracias a la ayuda de un chip se salvó. Este chip fue creciendo poco a poco hasta convertirse en la estrella que estaba atacando al planeta Namek. El ordenador reconstruyó completamente su cuerpo haciéndolo indestructible.

Goku lucha contra él, pero no logra ganarle ya que puede regenerarse. Poco después, llega Vegeta que ayuda a Goku pero se dan cuenta que cualquier daño que le hagan será inútil ya que el chip interior lo reconstruirá, además los poderes de Cooler son capaces de hacer frente sin problema a la fuerza combinada de Goku y Vegeta aun en sus estados respectivos de super sayajin; así que deciden atacar juntos cuando finalmente logran destruirlo aparecen miles de Meta-Coolers más, aunque Goku y Vegeta intentan luchar su esfuerzo es en vano y son capturados, son llevados a la Big Gete Star, cuando ellos despiertan están atados con cables que después empiezan a absorber su energía. El gran chip no contaba con que los guerreros tuvieran tanta energía y la estrella sufre una sobrecarga y comienza a explotar por absorber tanta cantidad de energía, pero esto no acaba con el chip. El chip se transforma en un gigantesco Cooler que golpea a Goku y empieza a estrangularlo pero este es salvado por Vegeta quien le corta el brazo a Cooler con un rayo de energía, en eso Goku con un último esfuerzo aprovecha mientras el monstruo se queja de dolor y le lanza una bola de energía la cual hace explotar al monstruo y a la estrella. Goku y Vegeta después de sobrevivir a la explosión son curados por las senzu. Cuando Goku le va a dar las gracias a Vegeta por su ayuda, Vegeta no estaba.

Personajes[editar]

Música[editar]

Tema de apertura (opening)

Tema de cierre (ending)

  • "HERO (Kimi ga Hīrō)" (ヒーロー(キミがヒーロー)?) por Hironobu Kageyama y Yuka

Enlaces externos[editar]

Doragon bôru Z 6: Gekitotsu! Hyakuoku powâ no senshitachi en Internet Movie Database (en inglés)