GameBooster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Plantilla:Orphan

GameBooster es un cartucho sin licencia de la Nintendo 64 hecha por Datel, Diseño y Desarrollo Ltd. Fue hecho para ser similar a la Super Game Boy para jugar juegos de Game Boy de Nintendo 64. Fue lanzado a mitad de camino a través del tiempo de la consola en el mercado de los juegos.

Reproduce la mayoría de Game Boy juegos, así como trabajar con juegos de Super Game Boy con las fronteras. Presionando los botones L y R se convertirá en la página de menú para aumentar la pantalla completa, así como el cambio de color en la pantalla.

Debido a que no está licenciado por Nintendo, una ranura se añadió en la parte posterior, donde al poner un juego de Nintendo 64 en la ranura que pasar por encima de los chips de bloqueo.

Un problema con el Gamebooster es que no reproduce ningún sonido desde el juego de Game Boy, en vez de eso suena una melodía una y otra vez, ser uno de el principal problema con el cartucho de juego, junto al hecho de que tampoco graba partidas de los juegos de Game Boy y suele borrar las ya creadas.

Aun sin juego de Game Boy inserta el cartucho se ha construido en un juego llamadoMisión rebote.