Gaetano Tedeschi

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gaetano Tedeschi, (Roma, 7 de julio de 1953) es un empresario italiano nacido en Roma, director ejecutivo de K.R.Energy, empresa presente en la bolsa de valores de Milán, especializada en el desarrollo de tecnologías de Energía renovable.[1]

Biografía[editar]

Tedeschi posee un título en Ingeniería de Transporte de la Universidad de Roma.

Se ha desempeñado en cargos gerenciales desde sus 26 años, donde comenzó como mánager de Consorzio CO.GLTAU, y luego ocupó el lugar de director ejecutivo.[2]

Tedeschi se ha desdempeñado como director ejecutivo en compañías como COSIAC S.p.a, Bonatti S.p.a, Italstrade, Astaldi, Italstrade UK, AGITECspa, Logitalia y S.I.MM, antes de ser nombrado como Gerente General de K.R. Energy, donde cumple la misión de transformar a la compañía en una de los mayores proveedores de energías renovables de Italia.

Referencias[editar]

  1. «GAETANO TEDESCHI:ENERGIE ALTERNATIVE,4 ANNI DI FORTE SVILUPPO». .specchioeconomico.com. Consultado el 12 de abril de 2010. 
  2. «Tedeschi, Gaetano Bigraphy». Reuters. Consultado el 17 de mayo de 2009.  (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).