Gabrielle Christian

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gabrielle Christian
Información personal
Nombre de nacimiento Gabrielle Christine Horchler
Nacimiento 30 de julio de 1984 (39 años)
Washington D. C., Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de televisión y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2000
Sitio web www.gabriellechristian.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Gabrielle Christine Horchler (Washington D. C., 30 de julio de 1984) es una actriz estadounidense. Más conocida como Gabrielle Christian, utiliza ese segundo nombre en memoria de su hermano, que se llamaba así y falleció en 1991 a causa de una enfermedad conocida como SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante).

Biografía[editar]

Infancia y comienzos[editar]

Nació el 30 de julio de 1984 en Washington D. C. Sus padres son Gabe, un trabajador de la biblioteca del congreso de Washington y Joani, directora ejecutiva de SIDS Educational Services, Inc. Creció en Cheverly, MD. Comenzó actuando mientras asistía a la secundaria en la Escuela Secundaria Eleanor Roosevelt, ubicada en Greenbelt, Maryland. Comenzó a actuar en la serie de televisión Young Americans, y estudió teatro en la Universidad de Pittsburgh.

Actualidad[editar]

Se mudó a la ciudad de Los Ángeles a la edad de 19 años en búsqueda de cumplir su sueño de ser una actriz famosa, donde interpretó papeles en varias series de televisión. Posteriormente se trasladó a Hollywood. Interpretó a Spencer Carlin en la serie South of Nowhere. Además fue invitada especial de Numb3rs, CSI: Miami, Drake & Josh, Windfall, Without a Trace, What Should You Do? y Powers. Se casó el 11 de julio de 2009 con Justin Mentzer.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]