GT Racing: Motor Academy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
GT Racing: Motor Academy
Información general
Desarrollador Gameloft Bulgaria
Distribuidor Gameloft
Datos del juego
Género Carreras
Modos de juego Un jugador, multijugador
Datos del software
Plataformas J2ME, BlackBerry, Symbian, iOS, Android,
Desarrollo
Lanzamiento Symbian OS
2009
iOS, Android
2010
GT Racing
GT Racing: Motor Academy
GT Racing 2: The Real Car Experience
Enlaces

GT Racing: Motor Academy es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Gameloft para J2ME, BlackBerry, Symbian, iOS y Android. Fue originalmente lanzado en 2009 como juego móvil para J2ME, BlackBerry y Symbian, y en 2010 para iOS y Android. Algunos autos que aparecieron en este juego se basaron en los autos de la serie de juegos de carreras Asphalt. Para comenzar este juego, hay una licencia y un auto predeterminado, clase C, Citroën C3 Picasso.

Jugabilidad[editar]

La jugabilidad de GT Racing es muy similar a la de los juegos de la serie Asphalt, y el jugador tiene la opción de inclinar el dispositivo o tocar el costado de la pantalla para dirigir. El juego también tiene un modo para un jugador, modo multijugador en línea, tanto local como Wi-Fi y Bluetooth, y global a través de un conexión a Internet.

Autos[editar]

Los autos en este juego son similares a Asphalt 5 y Asphalt 6 y se dividen en cuatro clases, clase C (ejemplo: Mazda 2), clase B (ejemplo: Renault Megane RS), clase A (ejemplo: Nissan GTR) y clase S (ejemplo: Audi R10 TDI). Cada actualización en este juego agrega nuevos autos al juego.

Recepción[editar]

Recepción
Puntuaciones de críticas
PublicaciónCalificación
IGN8.5/10[1]
Pocket Gamer4/5 estrellas[2]

Referencias[editar]