Fundación Asmoz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Fundación Asmoz fue creada en el seno de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos. Es una Fundación sin animo de lucro, dirigida por un Patronato. Durante su trayectoria en estos diez años, se ha dedicado a gestionar cursos propios y ajenos de Universidades y otras Instituciones.

Objetivo[editar]

El principal objetivo de la Fundación es ofrecer formación continua a través de las nuevas tecnologías. El equipo está constituido por Titulados Superiores y Técnicos con amplia experiencia en Docencia on line.

Metodología[editar]

Los cursos que se imparten en la Fundación tienen su propio método docente, de esta manera, cada curso es único en materia y en metodología. Los cursos se diseñan entre la Fundación y la Dirección de cada curso, según las necesidades propias de cada uno de ellos.

La metodología utilizada, que tiene como base una plataforma informática, intenta ser lo más interactiva posible y siempre priorizando las necesidades del alumnado. Las lecciones consisten en una introducción redactada por el profesorado responsable más material adicional que se pone a disposición del alumnado con una periodicidad semanal o quincenal. Como complemento al material didáctico el alumnado tendrá acceso mediante una clave personal a la página-web del curso en la que podrá, acceder al material didáctico, formular dudas al profesorado, compartir opiniones con el resto del alumnado del curso... La evaluación del curso será continua y el alumnado deberá realizar los ejercicios de cada módulo y participar activamente en los foros planteados.

Cursos[editar]

Los cursos que se imparten son de tipo on line, semipresenciales y presenciales.

Innovación[editar]