From Beyond

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
From Beyond
Título From Beyond
Ficha técnica
Dirección
Producción Brian Yuzna
Guion H. P. Lovecraft (cuento)
Dennis Paoli
Música Richard Band
Fotografía Mac Ahlberg
Protagonistas Jeffrey Combs
Barbara Crampton
Ken Foree
Ted Sorel
Carolyn Purdy-Gordon
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1986
Género Terror
Duración 86 min
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Empire Pictures
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

From Beyond (Re-sonator en España ) es una película de terror de 1986 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft. Protagonizada por Jeffrey Combs como Crawford Tillinghast, Barbara Crampton como la Doctora Katherine McMichaels y Ken Foree como Buford 'Bubba' Brownlee.

Argumento[editar]

El Doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega Crawford Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un sensacional experimento, el Resonator, el cual estimula la glándula pineal y abre la puerta a un mundo paralelo donde habitan seres que no podemos ver a nuestro alrededor. El experimento se sale de control y el Doctor Pretorius es asesinado por uno de estos seres.

Tillinghast, acusado de asesinar a Pretorius y de estar loco al hablar sobre los experimentos, es encerrado en un hospital psiquiátrico, pero una psiquiatra, la Doctora Katherine McMichaels (Barbara Crampton) le cree y junto a Tillinghast y un policía llamado Buford 'Bubba' Brownleea (Ken Foree), se adentran en la casa de Pretorius para seguir con su experimento sin saber que éste volverá a salirse de control.

Reparto[editar]