Free Guy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Free Guy es una próxima película estadounidense de comedia de acción. La película sigue a de un cajero que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto sera desconectado.

La película se estrenará el 3 de julio de 2020.[1]

Sinopsis[editar]

Un cajero del banco descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto se desconectará.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película se anunció en septiembre de 2018 cuando Ryan Reynolds y Shawn Levy se unieron para producir Free Guy, una comedia de acción y ciencia ficción, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como Adam Kolbrenner. Reynolds producirá a través de Maximum Effort, mientras que Levy la producirá a través de 21 Laps.[2]

Estreno[editar]

La película se estrenará el 3 de julio de 2020.

Referencias[editar]

  1. «Ryan Reynolds' Free Guy Release Date and Kingsman Moves to 2020». VitalThrills.com (en inglés estadounidense). 23 de febrero de 2019. Consultado el 12 de abril de 2019. 
  2. Jr, Mike Fleming (28 de septiembre de 2018). «Ryan Reynolds, Shawn Levy Team For ‘Free Guy’ At Fox». Deadline (en inglés). Consultado el 12 de abril de 2019. 

Enlaces externos[editar]