Free Guy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Free Guy (En Hispanoamérica Free Guy: Tomando El Control) es una película estadounidense de comedia de acción. Dirigida por Shawn Levy, la película sigue a un cajero que descubre que es un personaje de un videojuego de mundo abierto, llamado Free City y que pronto será desconectado.

La película esta programada para estrenarse el 13 de agosto de 2021 por Walt Disney Studios Motion Pictures (a través de su subsidiaria 20th Century Studios).

Sinopsis[editar]

Un cajero del banco descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto se desconectará.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película se anunció en septiembre de 2018 cuando Ryan Reynolds y Shawn Levy se unieron para producir Free Guy, una comedia de acción y ciencia ficción, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como Adam Kolbrenner. Reynolds producirá a través de Maximum Effort, mientras que Levy la producirá a través de 21 Laps.[1]

Estreno[editar]

Estaba inicialmente programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 3 de julio de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.[2][3][4]​ Luego fue movida al 11 de diciembre de 2020. En noviembre de 2020, el estudio retiró la película de su calendario de lanzamientos. Actualmente se encuentra programada para el 21 de mayo de 2021 pero el 23 de marzo de este año 2021 la película fue cambiada a 13 de agosto de 2021.[5]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]