Frecuencia 04

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Frecuencia 04 fue una telenovela argentina de tipo comedia romántica, musical y drama, dedicada al público adolescente juvenil. Se estrenó el 19 de abril de 2004.[2]​ El mismo elenco de la serie lanzó su primer CD ese mismo año con las canciones que aparecían en la telenovela. Algunas de las canciones son: Abre tus alas, Amor mío, Chicas buenas, Conozco un lugar, Déjame entrar, Es el clic, Gimme Love, Lo único que me importa, Mi viejo me contó, Mundo imperfecto, Nena, No hagas planes, Sigamos, Todo depende de vos, Tú volverás, Un camino, Una historia mejor, Vayamos al sol.

Sinopsis[editar]

Dejaron de ser chicos, pero todavía no son adultos. Son jóvenes que existen en aquel intervalo quilombero llamado adolescencia, en el que el corazón es más fuerte que la razón, pero más frágil que el silencio, en el que los amores eternos duran sólo un mes... O toda la vida.

Cada uno de ellos con su estilo, su voz y sus sueños. El escenario es "El Galpón", una casona enorme, de muchos años, donde funciona un centro de expresión artística y una radio clandestina. Un lugar diferente: hay profesores, pero no es una escuela.

Hay cuartos, pero no es una vivienda. Es un lugar abierto donde cualquiera puede alojarse, donde se puede ir a la madrugada a tocar la guitarra o el piano, donde existe una sola regla: respetar la libertad del otro. Entre buenos amigos y malas compañías, aprenderán la diferencia entre soñar y trabajar para realizar un sueño, entre prometer y comprometerse; entre desear y amar; entre ser adolescente y ser un adulto. Mientras estudian y se divierten, algunos tendrán que luchar contra los típicos conflictos de la juventud, lanzarse en sus primeros intentos sexuales y vivir la incertidumbre del futuro que ahora, más que nunca empieza a estar en sus manos.[3]

Elenco[4][editar]

Elenco protagónico[editar]

Actuaron también[editar]

Participaciones especiales[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]