Freaks of Nature (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Freaks of Nature es una película de horror comedia dirigida por Robbie Pickering y escrita por Oren Uziel. La película es protagonizada por Nicholas Braun, Mackenzie Davis y Josh Fadem.

Argumento[editar]

En la ciudad de Dillford conviven los humanos, zombis y vampiros en una tensa armonía. Allí Dag Parker intenta ser aceptado como un chico popular e iniciar una relación con Lorelei Jones, una chica viciosa y promiscua a quien idealiza. Petra Lane es una muchacha amante de la cultura vampirica que sueña con que Milan Pinache, el vampiro más popular de la preparatoria, tome su primera vez pero acaba desairada y convertida en vampiro. Ned Mosely es el chico más inteligente de la ciudad, siendo despreciado por todos ya que es opacado por su abusivo hermano atleta por lo que decide deshacerse de todos sus problemas dejando que un zombi lo muerda.

Pronto todo pasa a segundo plano cuando una gigantesca nave alienígena se coloca sobre la ciudad y la aísla del exterior con un campo de fuerza mientras los tripulantes descienden y comienza a exterminar uno por uno a los habitantes sin hacer distinción entre humanos, vampiros o zombis. Dag, Petra y Ned, quienes hasta hace unos momentos intentaban asesinarse entre sí, descubren para su sorpresa que son los únicos sobrevivientes, así que no les queda más que unir fuerzas para sobrevivir y ver como detener esta invasión intergalactica.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Sneider, Jeff (20 de enero de 2013). «Davis, Braun in talks for ‘Kitchen Sink’». Variety. Consultado el 9 de octubre de 2013. 
  2. a b Sneider, Jeff (30 de julio de 2013). «Vanessa Hudgens in Talks for Sony’s ‘Kitchen Sink,’ Denis Leary Set (Exclusive)». The Wrap. Consultado el 9 de octubre de 2013. 
  3. a b c d e «Patton Oswalt, Bob Odenkirk And Ian Roberts Join Genre Mash-Up ‘Kitchen Sink’». Deadline.com. PMC. 19 de agosto de 2013. Consultado el 9 de octubre de 2013. 
  4. Sneider, Jeff (15 de agosto de 2013). «‘Gossip Girl’ Alum Ed Westwick in Negotiations to Star in Sony’s ‘Kitchen Sink’ (Exclusive)». The Wrap. Consultado el 9 de octubre de 2013. 

Enlaces externos[editar]