Freak the Freak Out

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Freak The Freak Out»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Freak The Freak Out (Loca de Frustración) es el episodio 13 de la primera temporada de la serie Victorious, dirigida por Steve Hoefer, emitido el año 2010 en el canal de TV Nickelodeon y que fue protagonizado por Tori Vega (Victoria Justice).

Sipnosis[editar]

El capítulo tiene la trama de un nuevo karaoke en Hollywood en donde los estudiantes de Hollywood Arts deciden ir a cantar.

Jade West (Elizabeth Gillies) canta junto con Cat Valentine (Ariana Grande) y pierden por trampa de otro duo que no sabe cantar unas chicas llamadas Haley y Tara, ganan por que Haley es la hija del dueño del karaoke provocando el enojo de Jade y haciendo que el dueño les prohibiera cantar otra vez, Tori no estuvo puesto que a Trina le sacaron las muelas del juicio y se tuvo que quedar cuidándola.

Al día siguiente llegan los chicos a la casa de Tori y viendo la situación le ayudan a desatar a Trina (Daniella Monet) (Tori la tuvo que amarrar con cinta por que la estaba empezando a golpear por no querer tomarse el antibiótico que le recetó el doctor). Después de un momento llegan Cat y Jade contándole a Tori lo que les paso en el karaoke. Jade deja a los chicos cuidando a Trina a la fuerza puesto que se llevó las llaves de Beck (Avan Jogia).

Jade y Cat disfrazan a Tori haciéndola fea; una vez puesto el disfraz, retaron a las chicas tramposas a un duelo de canto escogiendo a alguien del público y dejando que el público votara por el ganador. Apostaron que si ganaban Haley y Tara, Tara saldría con el novio de Jade y si perdían tendrían que cuidar a Trina.

Sea o no casualidad, escogen a Tori personificando a "Loretta Sunkingtin"; o "Loise Nordoff" en inglés. Ella muestra la canción Freak the Freak Out por primera vez en vivo, ganando el duelo y l a apuesta que hicieron las chicas.

El final del capítulo se da en la casa de Tori en donde se ve a Haley y Tara sufriendo al cuidar las encias de Trina y a Sikowitz cantando "My world" canción de Ginger Fox (Parodia de Britney Spears), quién también apareció en iCarly.

Elenco[editar]

Canciones Interpretadas[editar]

  • Forever Baby - Robbie y Rex (sólo existe en el show-verso)
  • My World (Number one) - Jillian Clare y Jamie Snow, Eric Lange (sólo existe en el show-verso)
  • Give It Up - Ariana Grande y Elizabeth Gillies
  • Freak the Freak Out - Victoria Justice
  • Hate Me Love Me - Jillian Clare & Jamie Snow (sólo existe en el show-verso)

Trivia[editar]

  • El principio de los episodios especiales es un vídeo de una nueva canción, con rasgos del nombre del episodio, brilla cuando el logo del nombre de la nueva canción aparece, y el nombre del episodio es el coro de la canción, y añade muchos otros titulos de otros episodios. Sin embargo, sólo fue usado en este episodio.
  • Sikowitz hace homenaje a la película Flashdance cuando le cae el agua sobre él mientras está acostado en una silla, con la iluminación de hacer un tiro Flashdanceesque.
  • El 2 de enero de 2011, fue el día del primer episodio de Victorious para llegar a #1 en las listas generales en iTunes.
  • Aunque no es el último episodio de la temporada al aire, es el último en orden de producción y sus eventos vienen después de todos los demás que se emitieron después del final.
  • My World (Number One) es cantado en el episodio "iFix a Popstar" de iCarly.