Fran Manzanara

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fran Manzanara
Datos personales
Nacimiento La Solana, Ciudad Real
12 de septiembre de 1996 (23 años)
País España
Nacionalidad(es) Española
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2014
(Club Atlético de Madrid "B")
Club Ponferradina
Liga Segunda División Española
Posición Centrocampista
Trayectoria

Francisco Jesús López de la Manzanara Delgado (La Solana, Ciudad Real; 12 de septiembre de 1996), también conocido como Fran Manzanara, es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es la Ponferradina de la Segunda División de España.

Trayectoria[editar]

Formado en las categorías inferiores del Valencia C. F., firma en verano de 2014 por el Atlético de Madrid B con que jugaría la temporada 2014-15 y la siguiente temporada sería cedido al FC Jumilla del Grupo IV de la de la Segunda División B de España.[1]

En 2016, llega al Atlético Levante Unión Deportiva para jugar en Tercera División de España. En la temporada 2017-2018, consigue el ascenso a la Segunda División B de España y renueva su contrato con el filial levantinista, convirtiéndose en capitán del equipo durante la temporada 2018-2019.

El 24 de noviembre de 2018, el centrocampista debutó en primera división en un encuentro que acabaría con empate a dos frente a la SD Huesca.[2]​ Más tarde, durante la misma temporada disputaría varios encuentros más con el primer equipo levantinista.

El 1 de septiembre de 2019 fue cedido a la Ponferradina hasta final de temporada.[3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]