Foxy (The King of Fighters)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Foxy
Personaje de The King of Fighters
Primera aparición The King Of Fighters 2001
Voz original Haruna Ikezawa
Primera aparición en KOF The King Of Fighters 2001
Lugar de nacimiento Flag of Venezuela.svg Venezuela
Grupo sanguíneo A
Sexo Femenino
Edad 28 años
Estatura 1,81 m (5 ft 11 in)
Peso 61 kg (134 lb)
Nacimiento 9 de diciembre de 1973
Ocupación Agente y ejecutivo de la organización NESTS.
Dueña de una fábrica de miel
Lo más preciado La organización y sus subordinados
No le gusta Los ejecutivos elitistas (ella tuvo que luchar para ascender en la escala corporativa)
Aficiones Su fábrica de miel
Comida favorita Foie gras (aunque no lo ha probado)
Deporte favorito Esgrima
Medidas 87-61-88
Estilo de lucha Manejo de espada derivado de la esgrima
Arma Un sable de esgrima.
Dardos paralizantes
[editar datos en Wikidata]

Foxy (フォクシー Fokushī?) es un personaje de la serie de videojuegos de lucha The King of Fighters de SNK.

Acerca de Foxy[editar]

Foxy (フォクシー, Fokushī?) aparece por primera vez como uno de los strikers alternativos de Kula en The King of Fighters 2000. Ella pasa a ser jugable en The King of Fighters 2001 como miembro del equipo de NESTS. Ella enlazó su pelo con la bandera de la organización NESTS. Ella es considerada un homenaje a Cutey Honey, por las siguientes razones: su espada es muy similar, la forma en que ella se viste, su capacidad de cambiar de ropa en un instante, y su estilo de lucha.

Ella no fue originalmente planeada para ser reproducida e iba a ser ingresada en la lista de serie con Diana aunque las limitaciones de tiempo impidieron que esta última fuera incluida. Aunque parece haber sido mortalmente herida durante el torneo por su equipo, los productores aseguran a los jugadores que Foxy todavía está viva y bien(Se le puede ver en la introducción de kula cuando se encuentra con Maxima en kof XI).

Ella es una fiel agente de NESTS que fue asignada, junto con su colega, Diana, para supervisar el producto del proyecto Anti-K': Kula Diamond. Ellas fueron enviadas a eliminar al agente al margen de la ley, Zero, ya que se le consideraba una carga para su organización. Después de su éxito, Foxy recibió órdenes de sus supervisores para entrar en el próximo torneo de KOF con Kula y otros dos agentes no confiables: K9999 y Angel. Después que ella descubre que el original presidente de NESTS fue asesinado por Igniz, deja su lealtad al cartel NESTS y se une a Diana en convertirse en una parte independiente después de las creencias de los líderes de NESTS original.

Ella es ampliamente considerada como uno de los principales personajes de nivel jugable en su debut debido a sus dos SDM, uno que ataca a su oponente desde atrás y su ataque suicida, lo que conduce a un empate.

Apariciones en KOF[editar]

Referencias[editar]