Forspoken

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Forspoken es un videojuego de rol de acción actualmente en desarrollo por Luminous Productions, con colaboración de Square Enix. Tiene un previsto lanzamiento en el 2022 para Microsoft Windows y para la PlayStation 5.[1]

El videojuego se enfoca en la protagonista Frey Holland (Ella Balinska), una joven que usa sus poderes mágicos para sobrevivir en mundo de fantasía. De acuerdo con su director Takeshi Aramaki, su jugabilidad estará centrado en la velocidad y fluidez en el terreno.[1]​ Square Enix también describió el juego como "aventura guiada por la narrativa".[2]​ Anteriormente durante su desarrollo, era conocido bajo el nombre Project Athia.

Referencias[editar]

  1. a b Grayson, Nathan (18 de marzo de 2021). «Project Athia de Square Enix pasa a ser nombrado Forspoken y será lanzado el 2022». Kotaku (en inglés estadounidense). Consultado el 18 de marzo de 2021. 
  2. McWhertor, Michael (18 de marzo de 2021). «Project Athia de Square Enix es ahora llamdo Forspoken y será lanzado para el 2022». Polygon (en inglés). Consultado el 18 de marzo de 2021. 

Enlaces externos[editar]