Forest Law

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Forest Law
Personaje de Tekken
Primera aparición Tekken 3
Última aparición Tekken Tag Tournament 2
Origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Estilo de lucha Jeet Kune Do
Grupo sanguíneo B
Raza Humana
Sexo Masculino
Edad 25 (T3)
27 (T5)
Estatura 1,78 m (5 ft 10 in)
Peso 66 kg (145 lb)
Color de pelo Negros
Color de ojos Marrones
Nacimiento 17 de marzo de 1983[cita requerida]
Ocupación Segundo maestro del dojo de su padre
Aliados Paul Phoenix
Familia

Sra.Law

Marshall Law
Padres Marshall Law (padre)

Forest Law, algunas veces escrito Forrest Law, es un personaje de la serie de videojuegos Tekken. Como su padre, Marshall Law, su apariencia y estilo de pelea están inspirados por Bruce Lee, y su estilo de pelea el Jeet Kune Do.

Historia[editar]

Tekken 3[editar]

Forest es el hijo de Marshall Law y un buen amigo de Paul Phoenix. Marshall prohibió a Forest luchar fuera de su dojo familiar, pero el estímulo de Paul condujo a Forest competir en Tekken 3. Ésta es la única apariencia que Forest ha hecho en el torneo hasta ahora. Aunque él aparece en Tekken Tag Tournament, Tekken Advance y Tekken Tag Tournament 2, estos juegos no se relacionan con la trama de Tekken.

Tekken 4 y 5[editar]

Después de tomar la motocicleta de Paul para un paseo, Forest terminó causando un accidente de tráfico importante. Marshall entró al torneo de Tekken 5, esperando usar el dinero premiado para pagar las cuentas del hospital de Forest y los daños materiales.

Conclusiones[editar]

Tekken 3 (ocurrió)[editar]

Paul trae a Forest de regreso al hogar teniendo asegurado el campeonato del torneo. Forest desea mostrar a su padre un nuevo movimiento, una variación del famoso flip kick (una forma de levantarse de una patada). Él demuestra a Paul y a Marshall. Ambos intentan el nuevo movimiento pero solo terminan tirados en el piso. Cuan embarazoso desconcierta, que la edad media los atrapa con ellos al último. Forest se encoge de hombros, pensando que su padre debería pasar quizá menos tiempo en el negocio y darse más tiempo para entrenar.

Tekken Tag Tournament[editar]

Forest y Paul entrenan se preparan y luego de una serie de golpes ambos se meten una patada en la pelvis, ambos salen gritando y sale un efecto de invertir colores en sus caras de dolor.

Tekken Tag Tournament 2[editar]

Salen Forest y Paul en una motocicleta. Forest porta un cheque con una gran suma de dinero el cual gana tras hacerse con el Iron Fist. Marshall al verlos pasar ruge de furia pues sabe que van a gastárselo a, en un principio, Las Vegas. Se les ve viajando y en qué se gastan el dinero. Tras volver a casa y Marshall rugir nuevamente, despertando la furia del dragón, les hace caer al suelo arrepentidos. En ese momento un recuerdo invade la mente de Forest en el que se ve a ambos, Paul y Forest, llegando a Las Vegas pero justo al lado hay una familia cuya casa ha sufrido un incendio y se encuentran en la más absoluta de las ruinas. Paul, indeciso por qué hacer, ve el rostro de amabilidad de Forest reflejado en el retrovisor de su moto y deciden darles el cheque a dicha familia para que puedan reestructurarse. Así pues se confirma la buena fe de Forest que no es la que piensa que es Marshall.

Referencias[editar]