Flipped (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Flipped es una película de 2010 dirigida por Rob Reiner y adaptada de la novela homónima de la escritora estadounidense Wendelin Van Draanen.[1] El filme tuvo un lanzamiento limitado en los EE.UU. el 6 de agosto de 2010;[2] sin embargo, su estreno oficial fue el 27 de agosto.

La película tiene como protagonistas a Callan McAuliffe (Bryce) y Madeline Carroll (Julianna). Los actores Aidan Quinn y Penelope Ann Miller interpretan a los padres de Julianna, mientras que Anthony Edwards y Rebecca De Mornay interpretan a los padres de Bryce. Kevin Weisman tiene el papel del tío con discapacidad mental de Julianna, mientras que Shane Harper y Michael Bolten interpretan a sus dos hermanos mayores. John Mahoney asumió el papel del abuelo de Bryce.

Trama[editar]

Cuando estudiantes de segundo grado Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. Pero Bryce no es tan seguro. Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia aspirante con el brazo extendido ... por los próximos seis años, el cual no es fácil, ya que van a la misma escuela y viven en la misma calle enfrente de cada uno. ¿Pero si Juli finalmente mira hacia otro lado, será el turno de Bryce para ser deslumbrado? Flipped toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria, a través de triunfo y el desastre, el drama de la familia y el primer amor, como hacen los descubrimientos que se definen quiénes son - y que son el uno al otro

Premios[editar]

Referencias[editar]

  1. McKee, Jenn (29 de diciembre). «Washtenaw County's year in, and on, film» (en inglés). AnnArbor.com. Consultado el 14 de febrero de 2011. 
  2. «Flipped» (en inglés). Box Office Mojo. Consultado el 14 de febrero de 2011. 

Enlaces externos[editar]

las referencias sin nombre deben tener contenido