Los crímenes de Fjällbacka

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Fjällbackamorden»)

Los crímenes de Fjällbacka (Fjällbackamorden en V. O.). es una serie dramática policial sueca de 2012 adaptada por Daniel Lind Lagerlöf de las novelas de Camilla Läckberg.[1][2]

La producción se vio interrumpida tras la desaparición del propio Lagerlöf en 2011 mientras buscaba localizaciones para la serie.[3]​ A este le sucedió Rickard Petrelius como director.[4][5]

La serie está compuesta por doce episodios de 90 minutos, de los cuales, se prevé que dos se proyecten en salas cinematográficas.

Argumento[editar]

Erica Falck (Claudia Galli) es una novelista del género policial y pareja del Inspector de policía: Patrick Hedström (Richard Ulfsäter). Ambos residen en Fjällbacka, una pequeña localidad costera en la que buscan la tranquilidad que no tienen en la gran ciudad. Sin embargo, no todo es lo que parece.

En cada episodio, ambos se embarcan en una investigación criminal en la que cualquier vecino parece el sospechoso.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Rickard Petrelius regisserar Fjällbackamorden». Trevanner.se (en sueco). Archivado desde el original el 22 de agosto de 2013. 
  2. Christoffer Nilsson (26 de diciembre de 2012). «Ris och ros för Läckbergs ’Fjällbackamorden’». Aftonbladet (en sueco). 
  3. 'Los crímenes de Fjällbacka', la miniserie de los personajes de Camilla Läckberg, cienmegas.es.
  4. Sara Ullberg/TT Spektra. «Daniel Lind Lagerlöf försvunnen». Göteborgs-Posten (en sueco). Archivado desde el original el 11 de diciembre de 2013. Consultado el 24 de enero de 2015. 
  5. Rehlin, Gunnar (9 de octubre de 2011). «Swedish director Lagerlof presumed dead after location scouting accident». Screendaily.com. 

Enlaces externos[editar]