Fiat 500 by Gucci

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fiat by Gucci
Gucci 500 2.jpg

Datos generales
Empresa matriz Fiat S.p.A.
Fabricante Fiat
Fábricas Fiat Tychy
Chrysler Toluca
Período 2011
Configuración
Segmento Segmento A
Carrocerías Hatchback
Descapotable
Otros modelos
Relacionado Fiat 500 (2007)

La edición especial Fiat 500 by Gucci fue presentada en abril de 2011.[1]​ En agosto de 2011 aparecía la versión descapotada de la edición, con la denominación Fiat 500C by Gucci.[1]

Características[editar]

Motorizaziones[editar]

El Fiat 500 Gucci tiene un caballaje de 345 hp además un motor twin turbo de 4 gargantas,tracción four motion,frenos de disco cerámicos en las cuatro ruedas además que las cabezas del motor están bañadas en platino para la versión de lujo.

= Exterior[editar]

Cuenta con las características franjas de la marca y pintura tornasol dorada,todos sus emblemas son de platino y oro el logo de 500 en la versión más cara cuenta con incrustación de diamantes.

Interior[editar]

Todo el interior está acabado en piel de la más alta calidad importada de Italia y grabada con Gucci y la iniciales del propietario el tablero es de caoba del ecuador,el pomo de la palanca es de marfil los pedales del aluminio quirúrgico los asientos son Takara con cinturones de tres puntos la cajuela cuenta con un juego de maletas Gucci x Louis Vuitton.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Fiat 500 supera la meta de 1 millón de unidades producidas». España: Fiat Group Automobiles. 19 de noviembre de 2013. Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2013. Consultado el 10 de junio de 2013. 

Enlaces externos[editar]