Feedly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Feedly
http://www.feedly.com/
Feedly-logo.png
Información general
Desarrollador(es) DevHD
Lanzamiento inicial 2008
Género Agregador RSS
Programado en Java y JavaScript
Sistema operativo Android, iOS y macOS
Plataforma Navegador web, iOS, Android, Windows
Licencia Freeware
Estado actual Activo
Idiomas Alemán, francés, inglés, español, japonés, coreano, italiano
En español
Versiones
17.4
[editar datos en Wikidata]

Feedly es un lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.

Entre otras características permite ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo por no tener que revisar una a una todas las fuentes de noticias.

Cuando se anunció el cierre definitivo de Google Reader el 1 de julio de 2013,[1]​ los usuarios empezaron a migrar a Feedly.[2]

Historia[editar]

En noviembre de 2008 Edwin Khodabakchian co-fundó DevHD, la empresa busca crear una plataforma que utiliza RSS, almacenamiento en la nube y la integración con medios sociales para conectar a los usuarios con la información que encuentren interesante. Lanzado por primera vez el 15 de junio de 2008 Y originalmente llamado Feeddo fue basado en un proyecto anterior de DevHD llamado "Streets", sobre el cual actualmente feedly se basa. Feedly fue en un principio optimizado para trabajar con canales RSS y concebido como una extensión web antes de trabajar en plataformas móviles.

Versiones[editar]

Se ofrece en tres versiones: Basic (gratuita), Pro y Team.[3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]