Ir al contenido

Fahriye Evcen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fahriye Evcen Özçivit
Información personal
Nombre en turco Fahriye Evcen Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 4 de junio de 1986 (38 años)
Solingen, Alemania
Residencia Beykoz, Turquía
Nacionalidad Alemana y turca
Lengua materna Alemán
Características físicas
Altura 1,69 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Burak Özçivit (matr. 2017)
Pareja Burak Özçivit (desde 2014)
Hijos

Karan Özçivit (2019)

Kerem Özçivit (2023)
Educación
Educación Graduada en Historia
Educada en Universidad del Bósforo Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2005
Géneros Romance, drama

Fahriye Evcen Özçivit (Solingen, Alemania, 4 de junio de 1986) es una actriz alemana de cine y televisión radicada en Turquía, mayormente conocida por sus roles como Necla Tekin en la serie Yaprak Dökümü[1]​ y como Feride en Çalıkuşu[2]​. También, ha interpretado las bandas sonoras de algunas de las series y películas en las que ha participado.

En 2018, Fahriye Evcen logró un récord en IMDB alcanzando el máximo nivel entre los actores y actrices turcos de la clasificación mundial[3][4][5]​Fahriye Evcen sabe hablar 5 idiomas: alemán, turco, inglés, francés y español con fluidez[6]​.

Biografía

[editar]

Nació el 4 de junio de 1986 en Solingen, Alemania. Es hija de Ramazan Evcen, arquitecto paisajista y de Hatime Evcen, ama de casa y tiene 3 hermanas mayores: Ayşen, Demet y Neşe Evcen[7][8]​.Su padre era un inmigrante turco de Kavala, Grecia, su madre es de origen circasiana[7][9]​ y en 1974 se establecieron en Alemania[8]​. Su padre falleció el 12 de febrero de 2020 después de una larga batalla contra el cáncer de estómago[10][11]​, que supuso una gran pérdida y dolor para ella[12]​.

Se describe como una mujer fuerte, segura de sí misma, intensa, algo perfeccionista, curiosa, amante del aprendizaje, de la lectura y de la naturaleza, positiva, disciplinada y autocrítica a nivel profesional. No tolera las injusticias hacia los que no pueden defenderse[13]. Es muy deportista; jugó al baloncesto hasta la escuela secundaria y suele hacer crossfit, pilates y kickboxing[14]​. Su filosofía de vida es Carpe Diem ("Vive el momento")[15]​. Para ella, «la felicidad se convierte en algo normal cuando tenemos paz y equilibrio dentro de nosotros mismos»[16]

Fahriye Evcen ha reconocido que durante su infancia tuvo dificultades con su familia en Alemania. Cuando tenía 7 años, presenció el ataque incendiario de Sollingen, en el que los neonazis empezaron a incendiar las casas donde vivían los turcos. La familia de Evcen mantuvo las luces de su casa apagadas durante semanas para que pareciese que la casa estaba deshabitada[17][18]​. Para escapar en caso de emergencia, idearon un mecanismo desde el balcón hasta el jardín con cuerdas. La actriz ha reconocido que es un acontecimiento que no puede olvidar.[19]

Estudió teatro durante 2 años y también tiene talento para el canto[15]​. Disfruta visitando museos y exposiciones de pintura y escultura y escuchando conferencias. Le interesa la filosofía, especialmente Descartes[15]​. Comenzó a estudiar sociología en la Universidad Heinrich-Heine en su país natal durante un año.[20]

A los 19 años, mientras se encontraba de vacaciones en Turquía, Evcen participó como espectadora en el programa de Oya Aydoğan, quien la presentó al productor turco İbrahim Mertoğlu que se interesó en ella y, aunque regresó a Alemania, finalmente se estableció en Estambul con su madre y comenzó su carrera como actriz.[21]​ En cuanto al cambio de vida que experimentó, la actriz comentó que al nacer en una ciudad pequeña no estuvo expuesta al tráfico ni al estrés y que esto le impactó cuando se instaló en Estambul.

«Aquí todo fluye rápido y te enfrentas al caos y al estrés. Con el tiempo, vi lo que significa vivir con estrés y que todo se desarrolle un poco más rápido. Pero rápidamente hice las paces con esta situación»[22]​.

Al mudarse a Turquía, comenzó a estudiar historia en la Universidad del Bósforo accediendo con un examen que preparó en 4 meses, al tiempo que trabajaba como actriz, graduándose en 2014[23][20]​.

En 2017, figuró en el puesto número 9 de la lista "las mujeres más bellas del mundo" hecha por Buzznet, en la que también fueron mencionadas celebridades como Beyoncé, Angelina Jolie y Emma Watson[24]​.

En 2018, la actriz se retiraba del mundo de la actuación temporalmente debido a su embarazo y sus deseos de querer dedicarse plenamente a la maternidad, aunque continuó trabajando esporádicamente en publicidad. En 2021, se reincorporó al trabajo con varias colaboraciones publicitarias y coprotagonizando la serie de televisión Alparslan: Büyük Selçuklu[25].

Carrera profesional

[editar]

2005-2012: Inicios

[editar]

A los 19 años, debutó como actriz fue en la serie Asla Unutma[26]​ en 2005 y, en 2006 formó parte del elenco principal de la serie Yaprak Dökümü[27]​. En el 2007, hizo su primer debut cinematográfico en la película Cennet[28]​. Durante los años siguientes protagonizó diversas series y películas como Veda[29], Takiye: Allah yolunda[30]o Evim Sensin[31]. En 2012, Fahriye Evcen interpretó la canción Su diyeti para la película Evim Sensin mostrando sus dotes para el canto.

En el año 2013, Evcen interpretó a Feride en la serie Çalıkuşu, basada en el libro homónimo del escritor turco Reşat Nuri Güntekin junto al actor turco Burak Özçivit[32]​, con el que empezó una relación sentimental que acabaría en matrimonio años más tarde. La serie fue la tercera adaptación televisiva de la historia en la que Fahriye Evcen contó con el apoyo público de Aydan Şener, que había interpretado a Feride hacía 27 años[33]​. Para el lanzamiento de la serie a nivel internacional, la actriz asistió a la feria MIPCOM en Cannes (Francia) junto con su coprotagonista y al productor de la serie[34][35]​. Allí, Evcen recibió una oferta cinematográfica para actuar en la misma película que Vincent Cassel, pero finalmente no se llevó a cabo[36][37]​.

En 2014, Fahriye Evcen asistió a una cena organizada y presidida por Abdullah Gül, presidente de Turquía en honor al presidente alemán Joachim Gauck y su esposa Daniela Schadt, que se encontraban en Turquía en una visita oficial[38][39][40]​.

Entre 2015 y 2021, la actriz fue la embajadora de belleza en Turquía de L'Oreal Paris, una colaboración con la que Evcen se mostró muy feliz y orgullosa[41]​. En ese mismo año, acudió al Festival de Cannes para el estreno de la película Carol del director Todd Hayne con un vestido diseñado por Tom Ford[42][43]​.

En 2016, Fahriye Evcen comenzó a ser el rostro de la marca turca de ropa femenina Koton, colaboración que se extendió hasta el año 2019[44][45][46]​. En 2017, la actriz se estrenaba como diseñadora en la marca para la temporada primavera-verano con una colección de 51 piezas cuyo lema fue "Now White Jeans Fashion"[47]​. En 2023, regresaría a ser el rostro publicitario de la marca[48]​.

En el 2017, protagoniza junto a Engin Akyürek la serie Ölene Kadar[49]​, producida por Tims Productions y vendida a más de 100 países[50]​, de la que Tailandia ha lanzado una adaptación llamada Barb Ayuttitham[51]​. Estados Unidos también realizó una adaptación de la serie que se emitió por el canal NBC y que se llamó Eternal.[52]​ En el mismo año, actuó en Sonsuz Aşk con Murat Yıldırım[53][54]​ y asistió por segunda vez al Festival de Cannes con un vestido diseñado por Georges Hobeika[55]​. Allí se reencontró con la famosa actriz italiana Claudia Cardinale con la que había coincidido hacía 7 años[56]​.

En 2019, Evcen colaboró con UNICEF en Alemania donde se reunió con varios niños de la ONG con motivo del Día Internacional del Niño[57]​.

2021-presente: Regreso a la televisión

[editar]

En 2021, regresó a la televisión después de convertirse en madre por primera vez con el personaje de Akça Hatun en la serie de drama histórico Alparslan: Büyük Selçuklu junto a Barış Arduç[58][25]. Para prepararse para el papel, la actriz recibió lecciones de equitación y de esgrima[59]​. Del mismo modo, la actriz se convirtió en empresaria lanzando su propia marca de ropa llamada "Ivi People Archivado el 6 de febrero de 2022 en Wayback Machine.", de la que se ocupó personalmente desde el diseño hasta la etapa de producción[60][61]​.

Además, en ese mismo año, también se convirtió en embajadora de varias empresas y marcas. En abril, la actriz anunció su colaboración con la marca de pañales Prima, en la que también se convirtió en embajadora de buena voluntad. Fahriye Evcen participará en los programas de contribución comunitaria, comerciales y actividades de comunicación de la empresa que se ocupará de satisfacer las necesidades de pañales de decenas de miles de niños en toda Turquía de aquellas familias con escasos recursos económicos[62]​.

«Todos sabemos muy bien que lo más hermoso que se le puede dar a los bebés es nuestro amor puro. Además de nuestro amor, creo que es uno de los deberes más importantes de nosotros como padres es tratar de hacer mejor el mundo en el que viven y brindarles un entorno donde puedan crecer con salud, felicidad e igualdad de oportunidades»[63]

En mayo de 2022, Fahriye Evcen viajó a Catar durante tres días al ser invitada a la 18.ª Exposición de Joyas y Relojes[64]​ de Doha como embajadora y representante de Turquía[65][64]​. Allí asistió a la Embajada de Turquía y se reunió con el embajador quien la felicitó por los acuerdos alcanzados[66]​. Además, visitó el Estadio 974, donde se disputaron los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022[67]​.

A finales de 2023, después de retirarse más de un año por el embarazo y nacimiento de su segundo hijo, Evcen regresó nuevamente al trabajo. En octubre, asistió como invitada a la celebración del 30º aniversario de TBWA Group Istanbul, una de las principales industrias publicitarias de Turquía[68]​y anunció su regreso como principal rostro publicitario de Koton[48]​.

En noviembre, Fahriye Evcen asistió como invitada de honor a la Feria de Turquía en Clermont-Ferrand, Francia en donde la recibieron cerca de 10.000 seguidores y recibió el premio a la "Actriz más popular del año"[69]​.

Otros proyectos

[editar]

Publicidad

[editar]

Fahriye Evcen fue el rostro principal de L'Oreal Paris desde el 2015 hasta el 2021 con un éxito arrollador[70]​. Uno de los anuncios publicitarios que más destacó de ese año fue "La Vie En Rose" , dirigido por Cristina Miranda[71]​ en el que la actriz interpretó la canción La Vie En Rose de Édith Piaf[72]​. En 2016, Fahriye Evcen, Cansu Dere y Asli Enver se reunieron para el lanzamiento de un nuevo comercial de la marca[73]​. En 2017, el anuncio "Nova Formula: Arginini Resist x 3" protagonizado por la actriz logró traspasar por primera vez las fronteras turcas emitiéndose en más de 10 países como Ucrania, Polonia o Rusia[74]​. Para rodar dicho anuncio Evcen, que ya era aficionada al boxeo, trabajó con entrenadores profesionales en Bujin Fight Club[75]​. En 2018, el equipo de L'Oreal Paris Turquía le organizó una celebración sorpresa a la actriz por su cuarto año junto a la marca[76]​. En 2020, el anuncio L'Oréal Paris Elseve 6 Miraculous Oil se transmitió en Kazajistán donde atrajo gran atención[77][78]​. En 2021, Fahriye Evcen rodó el último anuncio publicitario con la marca ("50 Çünkü Biz Buna Degeriz") que celebraba su 50.º aniversario en el que hacía un pequeño discurso redactado por sí misma para empoderar a las mujeres[79]

En 2016, empezó a representar a la marca de ropa femenina Koton hasta el año 2018, siendo la primera vez que la actriz colaboraba con una marca de moda[44][80]​. En 2017, en el anuncio publicitario "Şimdi Özgür Ruhlu Jean Moda" Interpretó la canción principal[81]​. En ese mismo año, la empresa textil ganó el premio de "Marca de Ropa de Mujer Más Admirada" por 5.ª vez consecutiva concedido por la Asociación de Centros Comerciales e Inversores (AYD)[82][83][84]​ y Fahriye Evcen fue seleccionada como "El Rostro de Marca más Admirado"[85][86]​. En 2023, Evcen regresó a ser el rostro publicitario de Koton después de 5 años. En menos de 24 horas, el anuncio publicitario protagonizado por Fahriye Evcen superó las 5 millones de reproducciones y varios de sus modelos se agotaron.

En 2021, se reincorporó de nuevo a la publicidad después de convertirse en madre por primera vez, colaborando con la marca de muebles Divanev[87] y con la marca de pañales Prima[88]. Para uno de sus anuncios, la actriz interpretó la canción de cuna Bana Ellerini Ver[89].

Filantropía

[editar]

En 2015, Fahriye Evcen y Burak Özçivit grabaron el sencillo Hasretinle Yandı Gönlüm cuyos beneficios íntegros fueron dirigidos a la Organización Turca de Lucha contra el Cáncer Infantil[90]​.

Fahriye Evcen suele utilizar la celebración de su cumpleaños para solicitar a sus fans donaciones para distintas organizaciones no gubernamentales, con las que ella también contribuye económicamente, como regalo de aniversario. En 2016, la actriz y sus seguidores colaboraron con la Fundación Koruncuk que contribuye a mejorar las necesidades básicas y educativas de miles de niños y niñas en Turquía[91]​. En 2018, la actriz pidió a sus fans donaciones para UNICEF y, gracias a dichas donaciones, se pudieron administrar vacunas contra la poliomielitis a 1680 niños, vacunas contra el sarampión a 900 niños y vacunas contra el tétanos a 570 niños[92][93]​. En 2019 y 2020, la actriz volvió a solicitar ayuda para UNICEF[94]​, logrando enviar un paquete de 90 dosis de vacunas contra el tétanos[95][96]​, 240 vacunas contra la poliomielitis y 240 contra el sarampión[97]​. Del mismo modo, en 2020 y 2021 también se hicieron donaciones a diferentes organizaciones benéficas en nombre de su primogénito Karan por su cumpleaños[98][99]​, algo que agradeció la actriz en redes sociales.

En 2017 y con motivo de su boda, Fahriye Evcen y su esposo Burak Özçivit donaron 500 árboles jóvenes - uno por cada invitado a la boda- a la Fundación turca para la lucha contra la erosión, la forestación y la conservación de activos naturales (TEMA)[100]​.

En 2018, colaboró con UNICEF en Alemania donde se reunió con varios niños de la ONG con motivo del Día Internacional del Niño[101][102]​.

En 2020, durante la pandemia Fahriye Evcen y su esposo Burak Özçivit se unieron a la campaña "Evde kal" ("Quédate en casa"), un apoyo que agradeció públicamente el ministro de salud turco Fahrettin Koca[103][104]​. En ese año, Evcen participó en la retransmisión organizada por Bergüzar Korel y Hatice Şendil donde se recaudaron fondos para financiar el costo del medicamento más caro del mundo, Zolgensma, dirigida a un niño de 3 años con Atrofia Muscular Espinal tipo 1[105][106]​.

En febrero de 2023, con motivo de los terremotos de Turquía y Siria Fahriye Evcen y su esposo Burak Özçivit enviaron un camión con ropa y alimentos de primera necesidad a la zona del terremoto y donaron un total de 600.000 liras turcas a Afad y a otras organizaciones humanitarias[107]​. También, ambos participaron en una transmisión en vivo en la plataforma de YouTube en la que consiguieron recaudar hasta 400.000 dólares que donaron íntegramente a las víctimas del terremoto[108][109][110]​.

Vida personal

[editar]

En el 2014 comenzó una relación sentimental con Burak Özçivit[111]​, su coprotagonista en la serie Çalıkuşu. Después de más de 3 años de noviazgo, ambos contrajeron matrimonio el 29 de junio del 2017 en la mansión Sait Halim Paşa en Estambul[112][113]​ en una boda que fue denominada como "la boda del año"[114]​. Semanas antes de casarse, los prometidos visitaron al alcalde del distrito de Beşiktaş, al que le entregaron las invitaciones a la ceremonia.[115]​. El día de la boda, Fahriye Evcen utilizó 3 vestidos; el principal fue diseñado específicamente para ella por Raşit Bağzıbağlı y la tela del vestido fue traída de Francia y de la India. Tanto la tela, que fue decorada con pequeños cristales como los encajes fueron bordados a mano durante semanas de trabajo[116]​. A la ceremonia acudieron más de 500 invitados entre los que se encontraban familiares, amigos, compañeros de profesión (asistentes de cámaras, directores, etc) y numerosas personalidades del arte, de la música y de los negocios como Serenay Sarıkaya, Kerem Alışık, Aslı Enver, Kerem Bürsin, Hilal Saral, Murat Yıldırım, Kenan İmirzalıoğlu, Murat Boz, Sinem Kobal, Hatice Şendil, Nur Fettahoglu, Ugur Aslan, entre otros muchos[117][118]​.

A finales de 2018, la pareja confirmó que estaban esperando un hijo. El 13 de abril de 2019 nació Karan, el primer hijo de la pareja, en el Hospital Americano de Estambul[119][120]​. Fahriye Evcen se retiró temporalmente de su trabajo por su expreso deseo de dedicarse completamente a la maternidad incorporándose en 2021.[121][122][123][124]​.

En junio de 2022, Fahriye Evcen y su esposo Burak Özçivit anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Meses después, a principios de agosto de 2022, la actriz contrajo coronavirus, pero superó la enfermedad sin presentar síntomas[125]​. El 18 de enero de 2023, nació el segundo hijo del matrimonio en el Hospital Americano de Estambul, al que pusieron el nombre de Kerem.[126][127][128]

Filmografía

[editar]

Televisión

[editar]
Año Título Personaje Nota(s) Canal
2005 Asla Unutma Pınar Elenco Principal
2006 Hasret Songül Elenco Principal (8 episodios) Kanal D
2006-2010 Yaprak Dökümü Necla Tekin Elenco Principal (174 episodios)
2011 Yalancı Bahar Zeynep Protagonista (9 episodios)
2012 Veda Mehpare Protagonista (8 episodios)
2013-2014 Çalıkuşu Feride Protagonista (30 episodios)
2014 Kurt Seyit ve Şura Mürvet Elenco Principal (8 episodios) StarTV
2017 Ölene Kadar Selvi Protagonista (13 episodios) ATV
2021-2022 Alparslan: Büyük Selçuklu Akça Hatun/Maria Protagonista (27 episodios) TRT

Cine

[editar]
Año Título Personaje Nota(s)
2007 Cennet Kız Protagonista
2008 Aşk Tutulması Pınar
2009 Alvin ve Sincaplar 2 Jeanette Doblaje
2010 Takiye: Allah yolunda Sevde Protagonista
2011 Sinyora Enrica ile İtalyan Olmak Joven Signora Enrica
2012 Evim Sensin Leyla
2015 Aşk Sana Benzer Deniz
2017 Sonsuz Aşk Zeynep

Sencillos

[editar]
Año Título Intérprete Nota(s) Ref.
2012 Sen Yarim İdun Ella misma y Özcan Deniz Banda sonora de Evim Sensin
Bir Fırtına Tuttu Bizi Ella misma Para Veda
2013-2014 Benim Gözüm Sende Banda sonora de Çalıkuşu
Bahçede Yeşil Çınar
2015 Hasretinle Yandı Gönlüm Ella misma y Burak Özçivit Banda sonora de Aşk Sana Benzer. Beneficios donados a la Organización Turca de Lucha contra el Cáncer Infantil [90]
La Vie En Rose Ella misma Para L'Oreal Paris [129]
2021 Extracto de Bana Ellerini Ver Para Prima [89]
Turnam git de yari çağır gelir ise tahtı hazır Para Alparslan: Büyük Selçuklu [130]

Publicidad

[editar]
Año Empresa / Producto Notas
2011 Ülker Golf Bravo [131]
2015-2021 L'Oreal Paris [132][133][134][135][136][137]
2016-2018 Koton [44][138][139][140]
2021 Divanev [87]
Prima [88]
2023-presente Koton [48]
2024-presente Istikbal Con su esposo Burak Özçivit [141][142]

Premios y nominaciones

[editar]
Año Premio Categoría Trabajo Resultado Ref.
2013 Premios YTU Estrellas del año o Premio de la Universidad Técnica de Yildiz Mejor actriz de cine Evim Sensin Ganadora [143]
Premios MGD 19th Golden Lens Ganadora [144]
Premios Revista Política Actriz de cine del año Ganadora [145][146]
2014 5.º Premios Elle Style Actriz más elegante Çalıkuşu Ganadora [147][148]
2016 Premios YTU Estrellas del año o Premio de la Universidad Técnica de Yildiz Actriz más admirada del año Aşk Sana Benzer Ganadora [149]
Premio Golden Sebilj por la Universidad Internacional de Sarajevo Actriz del año Çalıkuşu Ganadora [150]
Turkey Youth Awards Mejor actriz de TV Nominada [151]
2017 Mejor actriz de cine Sonsuz Aşk Ganadora [152][153]
Mejor anuncio publicitario Koton Nominada
Premios AYD El Rostro de Marca más Admirado Ganadora [85][86]
Premio 1453 de la Universidad de Estambul Actriz del año Sonsuz Aşk/Ölene Kadar Ganadora
2018 Premios YTU Estrellas del año o Premio de la Universidad Técnica de Yildiz Actriz más admirada del año Ganadora [154]
Turkey Youth Awards Mejor actriz de cine Nominada [155]
2021 Premios Crystal Globe Mejor actriz del año Alparslan: Büyük Selçuklu Ganadora
2022 Festival Internacional de Cine de Izmir Mejor Actriz Nominada
2023 Festiculture France Actriz más popular del año Carrera profesional Ganadora [69]

Referencias

[editar]
  1. Ergün, Halil; Hokna, Güven; Yildirimlar, Bennu (13 de septiembre de 2006), Yaprak Dökümü, Ay Yapim, consultado el 18 de julio de 2023 .
  2. Özçivit, Fahriye Evcen; Özçivit, Burak; Özgür, Mehmet (24 de septiembre de 2013), Çalikusu, TIMS Productions, consultado el 18 de julio de 2023 .
  3. Gzt (12 de junio de 2018). «Fahriye Evcen'den IMDb rekoru». Gzt (en tr-TR). Consultado el 22 de enero de 2024. 
  4. «Gran orgullo para Fahriye Evcen | TRT Español». www.trt.net.tr. Consultado el 22 de enero de 2024. 
  5. «Fahriye Evcen IMDb’nin zirvesinde». www.hurriyet.com.tr (en turco). 13 de junio de 2018. Consultado el 22 de enero de 2024. 
  6. «Fahriye Evcen Biography» (en inglés). IMDb. Consultado el 15 de noviembre de 2018. 
  7. a b «Fahriye Evcen Biografía». EcuRed. Consultado el 15 de noviembre de 2018. 
  8. a b GENCE-hgence@hurriyet.com.tr, Hakan (16 de septiembre de 2012). «Güzelliğin yanında zekan da varsa hiçbir şey sana külfet olmaz». www.hurriyet.com.tr (en turco). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  9. «Burak Özçivit’in eşi Fahriye Evcen’in ailesi Nazi’lerden kaçıp geldi! Fahriye Evcen hakkında şaşırtan gerçek!». A Haber (en turco). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  10. «Fahriye Evcen’in babası Ramazan Evcen hayatını kaybetti». Ahaber (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  11. «Mustafa Aydın kimdir, kaç yaşında? MasterChef Mustafa Aydın hayatı ve kariyeri». Milliyet (en turco). 15 de junio de 2023. Consultado el 11 de julio de 2023. 
  12. MASTÜDYO, Hakan Gence ile Sıkı Muhabbet / hgence@hurriyet com tr-Fotoğraf: Muhsin Akgün / (16 de enero de 2022). «Fahriye Evcen: Karan'ın sesini duyduğumda hıçkıra hıçkıra ağladım!». www.hurriyet.com.tr (en turco). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  13. MASTÜDYO, Hakan Gence ile Sıkı Muhabbet / hgence@hurriyet com tr-Fotoğraf: Muhsin Akgün / (16 de enero de 2022). «Fahriye Evcen: Karan'ın sesini duyduğumda hıçkıra hıçkıra ağladım!». www.hurriyet.com.tr (en turco). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  14. «Fahriye Evcen: Ailem olduğu için şükrediyorum! - Magazin Haberleri». CNN TÜRK (en turco). 3 de marzo de 2016. Consultado el 13 de julio de 2023. 
  15. a b c «Fahriye Evcen'in en büyük hayali» [El mayor sueño de Fahriye Evcen]. INTERNETHABER (en turco). 7 de abril de 2013. Consultado el 11 de julio de 2023. 
  16. MASTÜDYO, Hakan Gence ile Sıkı Muhabbet / hgence@hurriyet com tr-Fotoğraf: Muhsin Akgün / (16 de enero de 2022). «Fahriye Evcen: Karan'ın sesini duyduğumda hıçkıra hıçkıra ağladım!». www.hurriyet.com.tr (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  17. «Almanya, Fahriye Evcen i de yaktı». web.archive.org. 4 de marzo de 2016. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. Consultado el 4 de enero de 2022. 
  18. Ensonhaber (8 de abril de 2013). «Fahriye Evcen: Solingen'i unutamam». Ensonhaber (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  19. «Başrolde Nazi». takvim.com.tr (en turco). Consultado el 4 de enero de 2022. 
  20. a b «Fahriye Evcen Özel Röportajı». Sinemalar.com (en turco). Consultado el 4 de enero de 2022. 
  21. «Ünlüler nasıl keşfedildi ? Fahriye Evcen, Merve Boluğur, Hande Soral, Burak Özçivit'in ilginç keşfedilme hikayeleri». www.hurriyet.com.tr (en turco). Consultado el 4 de enero de 2022. 
  22. Medyafaresi (19 de abril de 2015). «Fahriye Evcen: Türkan'dan başka ikon tanımam». https://www.medyafaresi.com/haber/fahriye-evcen-turkandan-baska-ikon-tanimam/701692 (en tr-TR). Consultado el 12 de julio de 2023. 
  23. Ensonhaber (17 de abril de 2014). «Fahriye Evcen Boğaziçi'nden mezun oldu». Ensonhaber (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  24. «Top 30 World’s Most Beautiful Women of 2017» (en inglés). Buzznet. Consultado el 18 de noviembre de 2018. 
  25. a b «Fahriye Evcen, Uyanış Büyük Selçuklu Alparslan Dizisinde! Duyuruldu». Diziler.com (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  26. Akkaya, Yeliz; Arsoy, Göksel; Boysan, Haldun (27 de junio de 2005), Asla Unutma, Vizyon Film, consultado el 10 de julio de 2023 .
  27. Ergün, Halil; Hokna, Güven; Yildirimlar, Bennu (13 de septiembre de 2006), Yaprak Dökümü, Ay Yapim, consultado el 10 de julio de 2023 .
  28. Düzyatan, Engin Altan; Özçivit, Fahriye Evcen; Zeynep, Tamar (11 de abril de 2008), Cennet, DFGS Yapim, consultado el 10 de julio de 2023 .
  29. Özçivit, Fahriye Evcen; Aslantug, Mehmet; Yamantürk, Burak (27 de septiembre de 2012), Veda, consultado el 10 de julio de 2023 .
  30. Emre, Erhan; Erceg, Stipe; Fecht, Özay (7 de mayo de 2010), Takiye: Allah yolunda, Filmfabrik, Westdeutscher Rundfunk (WDR), consultado el 10 de julio de 2023 .
  31. Deniz, Özcan; Özçivit, Fahriye Evcen; Genay, Sait (2 de noviembre de 2012), Evim Sensin, consultado el 10 de julio de 2023 .
  32. «Fahriye Evcen kimdir?» (en turco). Hurriyet. Consultado el 15 de noviembre de 2018. 
  33. Ensonhaber (13 de septiembre de 2013). «Aydan Şener'den Fahriye Evcen'e tam not». Ensonhaber (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  34. «Çalıkuşu Cannes’da | STAR». Star.com.tr (en turco). 10 de octubre de 2013. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  35. «Çalıkuşu’nun Cannes çıkarması…». hthayat.haberturk.com (en inglés). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  36. «Fahriye Evcen'e Fransa'dan teklif!». aksam.com.tr (en turco). 13 de octubre de 2013. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  37. «Fahriye Evcen'e Fransa'dan rol teklifi» [Oferta de rol a Fahriye Evcen de Francia]. bursadabügun (en turco). 13 de octubre de 2013. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  38. Habertürk. «fahriye evcen instagram, Hayrünnisa Gül abdullah gül». Habertürk (en turco). Consultado el 28 de marzo de 2024. 
  39. «FAHRİYE EVCEN ÇANKAYA?DA - Magazinci.com». www.magazinci.com (en turco). Consultado el 28 de marzo de 2024. 
  40. «Fahriye Evcen Çankaya'da!». Gecce (en turco). Consultado el 28 de marzo de 2024. 
  41. «Fahriye Evcen, L’Oréal Paris'in güzellik elçisi oldu». Campaign Türkiye (en turco). 15 de enero de 2015. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  42. «Güzel oyuncu Cannes'da». www.ntv.com.tr (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  43. «CANNES GÜZELİ FAHRİYE EVCEN - Magazinci.com». www.magazinci.com (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  44. a b c «Fahriye Evcen for Koton Jeans | Koton Jeans». www.koton.com. Archivado desde el original el 8 de enero de 2022. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  45. «Fahriye Evcen ve Koton birlikteliğinin ilk meyvesi». MediaCat (en turco). 6 de septiembre de 2016. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  46. «Fahriye Evcen Koton'un ilk marka yüzü». www.buseterim.com.tr (en tr-TR). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  47. «Koton’dan Fahriye Evcen İmzalı Yeni Jean Koleksiyonu | KLASS Magazin». www.klassmagazin.com. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  48. a b c tarafından, Birsen Altuntaş (26 de octubre de 2023). «Fahriye Evcen 2 çocuk sonrası geri döndü - Birsen Altuntaş» (en turco). Consultado el 6 de noviembre de 2023. 
  49. onur (6 de diciembre de 2016). «Fahriye Evcen ve Engin Akyürek 'Ölene Kadar'». Temiz Magazin (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  50. «"Hasta la muerte", Engin Akyürek y Fahriye Evcen». TRT Español. Consultado el 15 de noviembre de 2018. 
  51. «Ölene Kadar Tayland uyarlanması yayınlandı - Son Dakika Magazin». Sondakika.com (en turco). 30 de noviembre de 2021. Consultado el 4 de enero de 2022. 
  52. «EEUU adapta la serie turca protagonizada por Fahriye Evcen y Engin Akyürek | TRT Español». www.trt.net.tr. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  53. «Eşsiz Bir Romantik Komedi: Sonsuz Aşk Filminin Konusu ve Oyuncuları». Onedio (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  54. «Sonsuz Aşk filmi konusu ve oyuncu kadrosu | Sonsuz Aşk filmi nerede çekildi?». Milliyet (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  55. «7 yıl sonra bir arada». www.hurriyet.com.tr (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  56. «Cannes'da Fahriye Evcen rüzgarı». www.ntv.com.tr (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  57. «Fahriye Evcen çocuklarla buluştu». kadinvekadin (en turco). Archivado desde el original el 8 de enero de 2022. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  58. «Fahriye Evcen'in yeni dizisi belli oldu - Son Dakika Magazin Haberleri». CNN TÜRK (en turco). 3 de julio de 2021. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  59. «Alparslan dizisinden ilk kareler geldi - CafeSiyaset - Siyaset ve güdeme dair, Son Dakika Haberler». www.cafesiyaset.com (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  60. «Fahriye Evcen'in Ivy People markalı tasarımları satışa çıktı! Siz koleksiyonu beğendiniz mi?». KizlarSoruyor (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  61. «News4Mind - Fahriye Evcen’den yeni marka: Ivy People» (en turco). 30 de junio de 2021. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  62. «Prima'nın yeni marka ve iyilik elçisi Fahriye Evcen». MediaCat (en turco). 8 de abril de 2021. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  63. «Prima ve Fahriye Evcen güçlerini birleştirdi I Campaign Türkiye». Campaign Türkiye (en turco). 7 de abril de 2021. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  64. a b Medyatava (13 de mayo de 2022). «Fahriye Evcen Katarlıları büyüledi». https://www.medyatava.com/foto-galeri/fahriye-evcen-katarlilari-buyuledi_256533 (en tr-TR). Consultado el 13 de mayo de 2022. 
  65. «Fahriye Evcen conquered Qatar! What was Burak Özçivit's comment?». Series Turkish (en inglés estadounidense). Consultado el 13 de mayo de 2022. 
  66. «Katar'da Türk rüzgarı esti! Alparslan Büyük Selçuklu'nun Akça Hatun'u Fahriye Evcen'e büyük ilgi». Yasemin (en turco). Consultado el 13 de mayo de 2022. 
  67. «Katar’da Fahriye Evcen rüzgarı!». Al Ain Haber (en turco). 20 de mayo de 2022. Consultado el 20 de mayo de 2022. 
  68. «“30 TBWA Yılı” renkli bir davetle kutlandı». SnobMagazin.com (en turco). Consultado el 6 de noviembre de 2023. 
  69. a b «Fahriye Evcen'e uluslararası ödül! Fransa'dan ödül aldı». Yasemin (en turco). Consultado el 6 de noviembre de 2023. 
  70. Türkiye, Campaign (15 de enero de 2015). «Fahriye Evcen, L’Oréal Paris'in güzellik elçisi oldu». Campaign Türkiye (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  71. L’ORÉAL PARIS - ‘Fahriye Evcen’ (music video) (en inglés británico), consultado el 15 de julio de 2023 .
  72. «Fahriye Evcen’den Edith Piaf'ın 'La Vie En Rose' parçasına yeni yorum». KARAR (en turco). 20 de noviembre de 2015. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  73. git, Şiddetli Sevgi: Flört Şiddeti | Av Cansen Erdoğan anlatıyor“Ailene benimle birlikte olduğunu söyleyeceğim! Abine aramızdakileri anlatacağım! Gönderdiğin fotoğrafları İnternet’te yayınlayacağım! Okulda kimseyle konuşmayacaksın! Arkadaşlarınla görüşmeni istemiyorum! Oraya gidemezsin! Bensiz hele bir (15 de abril de 2016). «Fahriye Evcen, Cansu Dere ve Aslı Enver aynı projede buluştu». Milliyet (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  74. «Fahriye Evcen boksör oldu». Yeniçağ Gazetesi (en turco). 25 de abril de 2023. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  75. «Fahriye Evcen Loreal Paris’in Reklamında Boksör Oldu». www.akilligundem.com (en turco). 18 de abril de 2017. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  76. «Fahriye Evcen’e 4. yıl kutlaması.». www.sozcu.com.tr (en turco). 12 de enero de 2018. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  77. günler, iyi. «Fahriye Evcen reklam filmiyle şimdi de Orta Asya’da Son Dakika Haberler». https://www.iyigunler.net/ (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  78. «Fahriye Evcen Kazakistan'daki sevenlerinin karşısına çıktı». takvim.com.tr (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  79. «“Çünkü Biz Buna Değeriz" 50 Yaşında! | Marketing Türkiye». www.marketingturkiye.com.tr (en turco). 13 de septiembre de 2021. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  80. https://www.facebook.com/Haberler (7 de septiembre de 2017). «Fahriye Evcen, Koton İle Sezonun Jean Trendini Belirliyor». Haberler (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  81. zk, zk (8 de septiembre de 2017). «Fahriye Evcen'in reklam sürprizi! Sesiyle de dikkat çekti...İşte o reklam...» (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  82. «Koton, 9. Kez Üst Üste En Beğenilen Kadın Giyim Markası Oldu – Pazarlama Türkiye». pazarlamaturkiye.com. Consultado el 11 de julio de 2023. 
  83. «1 Numaralı Markalar Ödülleri Sahiplerini Buldu | Marketing Türkiye». www.marketingturkiye.com.tr (en turco). 14 de diciembre de 2022. Consultado el 11 de julio de 2023. 
  84. Dergisi, Quality (2 de febrero de 2023). «Koton, 7. kez 'En Beğenilen Kadın Giyim Markası'». Quality Dergisi (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  85. a b «En iyisi Fahriye». www.hurriyet.com.tr (en turco). 4 de agosto de 2017. Consultado el 11 de julio de 2023. 
  86. a b GazeteMAG (22 de febrero de 2017). «Fahriye Evcen “En Beğenilen Marka Yüzü” seçildi –». GazeteMAG (en turco). Consultado el 11 de julio de 2023. 
  87. a b «Divanev'in yeni marka yüzü Fahriye Evcen». MediaCat (en turco). 27 de abril de 2021. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  88. a b «Fahriye Evcen "Bana Ellerini Ver" şarkısını Yeniden Yorumladı » Marketing Türkiye». www.marketingturkiye.com.tr (en turco). 2021-11-12GMT+030013:10:38+03:00. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  89. a b «Fahriye Evcen “Bana Ellerini Ver” şarkısını yeniden yorumladı». 
  90. a b «Burak Özçivit ile Fahriye Evcen'den yardım albümü». Türkiye Gazetesi (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  91. «Hayranlarından Fahriye Evcen'e bağış sürprizi». Milliyet (en turco). 7 de junio de 2016. Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  92. «Fahriye Evcen'e doğum günü sürprizi». www.ntv.com.tr (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  93. «Fahriye Evcen’i ağlattılar». Ahaber (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  94. «Kerem Bürsin ve Fahriye Evcen’in doğum gününde hayranları Unicef’e bağış yaptı». takvim.com.tr (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  95. ERDAĞ, Seyhan (7 de junio de 2020). «Doğumgününde hediye yağdı». Temiz Magazin (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  96. GazeteMAG (6 de junio de 2020). «34. yaşına giren Fahriye Evcen'i sevenleri unutmadı –». GazeteMAG (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  97. «Fahriye Evcen'e duygulandıran hediye!». MagazinMax (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  98. ker_def (14 de abril de 2020). «Fahriye Evcen'i mest eden oğlu Karan için yapılan büyük iyilik hareketi!» (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  99. «Fahriye Evcen'den doğum günü paylaşımı... Karan Özçivit iki yaşında!». www.hurriyet.com.tr (en turco). 14 de abril de 2021. Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  100. «TEMA Vakfı’ndan Burak ve Fahriye çiftine teşekkür». www.sozcu.com.tr (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  101. «Fahriye Evcen'den anlamlı paylaşım!». Yasemin (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  102. «UNICEF’le çalışacak». Milliyet (en turco). 21 de noviembre de 2018. Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  103. «Fazıl Say, Burak Özçivit ve Fahriye Evcen 'Evde kal' çağrısı yaptı». www.aa.com.tr. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  104. «La pareja Burak Özçivit y Fahriye Evcen tiene un mensaje contra el coronavirus | TRT Español». www.trt.net.tr. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  105. «Bergüzar Korel ve Hatice Şendil SMA hastası çocuklar için bağış gecesi yaptı! Acun Ilıcalı 250 bin TL yardımda bulundu». www.hurriyet.com.tr (en turco). 19 de diciembre de 2020. Consultado el 9 de octubre de 2023. 
  106. Habertürk (22 de diciembre de 2020). «Ünlüler SMA hastası çocuklara umut oldu - Magazin haberleri». Habertürk (en turco). Consultado el 9 de octubre de 2023. 
  107. ker_def (13 de febrero de 2023). «Fahriye Evcen ile Burak Özçivit çifti, depremzedelerin sesi oldu!» (en turco). Consultado el 4 de julio de 2023. 
  108. «Ünlü oyuncu Fahriye Evcen'in sözleri yürekleri sızlattı.». Yeniçağ Gazetesi (en turco). 13 de febrero de 2023. Consultado el 4 de julio de 2023. 
  109. «Alkışlar Burak Özçivit'e! Deprem sonrası eşi Fahriye Evcen'le dört koldan yardım toplamıştı! Kuruluş Osman'ın yıldızı bu kez de...». takvim.com.tr (en turco). Consultado el 4 de julio de 2023. 
  110. al-ain.com (17 de agosto de 2021). «Burak Özçivit ve Fahriye Evcen'den ilk 'Bodrum yangını' açıklaması: Çok korktuk!». Al Ain Türkçe (en turco). Consultado el 8 de agosto de 2023. 
  111. «Burak Özçivit ve Fahriye Evcen'den aşk itirafı». Ensonhaber.com (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  112. «Fahriye Evcen ve Burak Özçivit Dünya Evine Girdi». Haberler.com (en turco). 29 de junio de 2017. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  113. Habertürk (7 de enero de 2017). «Burak Özçivit - Fahriye Evcen evlendi! Burak Özçivit - Fahriye Evcen düğünü!». Habertürk (en turco). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  114. «Fahriye Evcen y Burak Özçivit se casan en Estambul». TRT Español. Consultado el 16 de noviembre de 2018. 
  115. «Fahriye Evcen ve Burak Özçivit'in Nikahını Başkan Hazinedar Kıyacak». Haberler.com (en turco). 8 de junio de 2017. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  116. Albüm, Magazin (23 de junio de 2017). «Fahriye Evcen'in gelinliği Fransa'dan | magazinalbum.com». Albüm Magazin (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  117. «İşte yılın düğününe katılan ünlü isimler». hthayat.haberturk.com (en turco). 30 de junio de 2017. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  118. Son Güncelleme (30 de junio de 2017). «Yılın düğünü: Fahriye Evcen ve Burak Özçivit çiftinin masalsı düğününden kareler» [Boda del año: imágenes de la boda de cuento de hadas de Fahriye Evcen y Burak Özçivit] (en turco). p. Mynet.com. 
  119. «Fahriye Evcen oğlu Karan'ı göstermedi ama...». takvim.com.tr (en turco). Consultado el 4 de enero de 2022. 
  120. «Nació el hijo de Burak Özçivit y Fahriye Evcen | TRT Español». www.trt.net.tr. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  121. Habertürk (25 de octubre de 2020). «Fahriye Evcen: Şu an bakıcı yok - Magazin haberleri». Habertürk (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  122. «Burak Özçivit, Fahriye Evcen çifti bebekleri için kararını verdi - Bursa Hakimiyet». www.bursahakimiyet.com.tr (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  123. «Fahriye Evcen, Uyanış Büyük Selçuklu Alparslan Dizisinde! Duyuruldu». Diziler.com (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  124. «Fahriye Evcen ve Burak Özçivit Karan'a bakıcı istemiyor! Karan ilgi odağı oldu!». Sabah (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  125. «Fahriye pozitif! Burak ile Karan ise...». hthayat.haberturk.com (en turco). 2 de agosto de 2022. Consultado el 22 de agosto de 2022. 
  126. «Cea mai fericită zi pentru cuplul Fahriye Evcen-Burak Özçivit, care au devenit părinți pentru a două oară! Iată primele detalii despre nașterea micuțului Kerem!». Kanal D Romania (en rumano). 18 de enero de 2023. Consultado el 21 de enero de 2023. 
  127. Martín, Vanessa (19 de enero de 2023). «Burak Özçivit, de 'Kara Sevda', y su mujer, Fahriye Evcen, han sido padres de su segundo hijo». Divinity. Consultado el 21 de enero de 2023. 
  128. «Burak Özçivit ile Fahriye Evcen 2. bebekleri ile ilk kez görüntülendi». Medya Tilkisi - Haber, Son Dakika Haberleri, Güncel Haberler (en turco). Consultado el 21 de enero de 2023. 
  129. Fahriye Evcen-La Vie En Rose, consultado el 23 de abril de 2022 .
  130. «https://twitter.com/emrekonukk/status/1495494759166758916». Twitter. Consultado el 26 de abril de 2022. 
  131. Inc, Fanpop. «actores y actrices de turquía Photo: Fahriye Evcen, Saadet İsil Aksoy, Rojda Demirer Ulker - Ulker Golf Ice cream cf fondo de pantalla». www.fanpop.com (en inglés). Consultado el 16 de agosto de 2023. 
  132. git, Şiddetli Sevgi: Flört Şiddeti | Av Cansen Erdoğan anlatıyor“Ailene benimle birlikte olduğunu söyleyeceğim! Abine aramızdakileri anlatacağım! Gönderdiğin fotoğrafları İnternet’te yayınlayacağım! Okulda kimseyle konuşmayacaksın! Arkadaşlarınla görüşmeni istemiyorum! Oraya gidemezsin! Bensiz hele bir (14 de abril de 2015). «Fahriye Evcen yeni saç rengiyle büyüledi». Milliyet (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  133. «Fahriye Evcen'in dudak uçuklatan reklam filmi». Türkiye Gazetesi (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  134. Yağızyılmaz, Yeliz (16 de enero de 2015). «Fahriye Evcen'in dudak uçuklatan reklam ücreti». SON TV (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  135. «Fahriye’den güzellik sırları». www.sozcu.com.tr (en turco). 28 de abril de 2016. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  136. Alemi, Medya (1 de julio de 2020). «Fahriye Evcen Kamera Karşısında!». Medya Alemi (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  137. Kübra Elmalı (29 de julio de 2020). «Fahriye Evcen Bakım Sırlarını Paylaşıyor» [Fahriye Evcen comparte sus secretos de cuidado] (en turco). InStyle. Consultado el 15 de julio de 2023. 
  138. «Fahriye Evcen, Koton İle Sezonun Jean Trendini Belirliyor». Haberler.com (en turco). 7 de septiembre de 2017. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  139. AdminEditor (7 de septiembre de 2016). «Fahriye Evcen, Koton'la "Kara Sevda"ya tutuldu». Campaign Türkiye (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  140. «Koton - İşte Moda Şimdi Her Yerde Moda». New Göktürk Dergisi - 12.YIL (en turco). Consultado el 15 de julio de 2023. 
  141. Haber, Kayseri Olay (22 de febrero de 2024). «Ünlü oyuncu çift bakın hangi firmanın reklam yüzü! CEO Ertekin paylaştı...». https://www.kayseriolay.com/unlu-oyuncu-cift-bakin-hangi-firmanin-reklam-yuzu-ceo-ertekin-paylasti/120851/ (en tr-TR). Consultado el 7 de marzo de 2024. 
  142. Şafak, Yeni. «Sizin evde kim başrolde? | Aktüel Haberleri». Yeni Şafak (en tr-TR). Consultado el 7 de marzo de 2024. 
  143. «Hanzade Doğan Boyner’e ‘Yılın Yıldızı’ ödülü». www.hurriyet.com.tr (en turco). 12 de enero de 2013. Consultado el 22 de enero de 2024. 
  144. «MGD gecesinde AKŞAM'a üç ödül». aksam.com.tr (en turco). 31 de mayo de 2013. Consultado el 22 de enero de 2024. 
  145. «'Yılın Bakanı' ödülü aldılar». web.archive.org. 9 de junio de 2013. Archivado desde el original el 9 de junio de 2013. Consultado el 22 de enero de 2024. 
  146. «Ödül Törenleri» (en tr-TR). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  147. «ELLE Style Awards'da kazananlar belli oldu - Magazin Haberleri». CNN TÜRK (en turco). 6 de diciembre de 2014. Consultado el 13 de julio de 2023. 
  148. «ELLE Style Awards (2014)». IMDb (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  149. yonetim (13 de mayo de 2016). «Yıldız Teknik Üniversitesi'nin "Yılın Yıldızları" ödülleri sahiplerini buldu!». Temiz Magazin (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  150. «Bosna Türkiye kardeşliğinde yeni bir adım…». Bosnahersek.ba (en turco). Consultado el 13 de julio de 2023. 
  151. «Turkey Youth Awards (2016)». IMDb. Consultado el 11 de abril de 2022. 
  152. «2017 Kazananlar - Türkiye Gençlik Ödülleri». turkiyegenclikodulleri.com. Consultado el 8 de enero de 2022. 
  153. «Turkey Youth Awards (2017)». IMDb. Consultado el 11 de abril de 2022. 
  154. «Yılın Yıldızları Ödülleri sahibini buldu». CNN Türk (en turco). Consultado el 8 de enero de 2022. 
  155. «Turkey Youth Awards (2018)». IMDb. Consultado el 11 de abril de 2022. 

Enlaces externos

[editar]