Formula TV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Fórmula tv»)
Formula TV
Información general
Dominio http://www.formulatv.com/
Tipo Portal audiovisual
Comercial
Registro Opcional
Idiomas disponibles Español
En español
Estado actual Activo
Gestión
Propietario Noxvo, S.L.U.
Lanzamiento 2004[1]

FormulaTV es un portal de internet dedicado al mundo de la televisión lanzado en 2004.[2]​ Se trata del portal temático televisivo pionero y más visitado en España.[3]

El portal publica de forma diaria información multimedia para los amantes y profesionales de la televisión como noticias, audiencias o programación, entre otros. Una de las funciones destacadas es la posibilidad de consultar la audiencia de los programas al día siguiente.

Estructura[editar]

El portal se divide en varias secciones, como pueden ser noticias, series de televisión, programación, blogs, foros. Además existe la posibilidad de consultar las audiencias de las series y programas de televisión al día siguiente de su emisión. Puede verse por mes, por día, por programa, e incluso todas las de los días del mes actual.

También tiene secciones especiales como pueden ser de programas, series, realities, etc. en el que se incluye fotos y vídeos, noticias, o guía de episodios. El registro es opcional y es necesario para poder opinar en las noticias, crear un blog personal en el portal o, entre otras cosas, puntuar series o programas de la página.

Referencias[editar]

  1. FormulaTV, 15 años pegados a la televisión. noticierouniversal.com
  2. «El director de Fórmula TV se marcha y ficha por Vanitatis». Dircomfidencial. 20 de julio de 2016. Consultado el 16 de febrero de 2022. 
  3. «Héctor Alabadí: "La TV tradicional tiene los días contados"». TreceBits - Redes Sociales y Tecnología. 19 de febrero de 2018. Consultado el 16 de febrero de 2022. 

Enlaces externos[editar]