Extreme Hearts

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Extreme Hearts
エクストリームハーツ
(Ekusutorīmuhātsu)
GéneroDeportes, idols, musical
Anime
DirectorJunji Nishimura
Escritor(es)Masaki Tsuzuki
GuionMasaki Tsuzuki
EstudioSeven Arcs
Cadena televisivaTokyo MX, BS11
Música porEffy
Licenciado porCrunchyroll (Mundial excepto Asia)
Primera emisión11 de julio de 2022
Última emisión25 de septiembre de 2022
Episodios12
Ficha en Anime News Network

Extreme Hearts (ユーレイデコ Ekusutorīmuhātsu?) es una serie de televisión de anime japonesa original dirigida y escrita por Masaki Tsuzuki, la creadora de Magical Girl Lyrical Nanoha y Dog Days, dirigida por Junji Nishimura y animada por Seven Arcs. Su estreno está previsto para julio de 2022.

Sinopsis[editar]

La historia del futuro, es un poco menos que el presente. Los "hiperdeportes", como jugar con artículos de apoyo y equipos extremos, son una competencia de pasatiempos que es popular entre niños y adultos. Yokazu Hayama, una cantante de secundaria que dijo que no tenía nada que ver con los hiperdeportes, contó una historia que desencadenó un encuentro con cierto incidente: "Esta es una historia en la que conocemos a las mejores amigas".

Personajes[editar]

Hiyori Hayama (葉山陽和 Hayama Hiyori?)
Seiyū:Ruriko Noguchi[1]
Saki Kotaka (小鷹咲希 Kotaka Saki?)
Seiyū:Miho Okasaki[1]
Sumika Maehara (前原純華 Maehara Sumika?)
Seiyū:Kana Yūki[1]
Yukino Tachibana (橘雪乃 Tachibana Yukino?)
Seiyū: Ayaka Fukuhara[2]
Lise Kohinata (小日向理瀬 Kohinata Rise?)
Seiyū: Ari Ozawa[2]
Hazuki Sakurai (桜井羽月 Sakurai Hatsuki?)
Seiyū: Rika Abe[3]
Tomo Miyasiro (御社智 Miyasiro Tomo?)
Seiyū: Saori Ōnishi[3]
Yuriko Suemune (末宗祐里子 Suemune Yuriko?)
Seiyū: Yō Taichi[3]
Chihiro Honda (本田千尋 Honda Chihiro?)
Seiyū: Kaede Yuasa[3]
Teena Merkies (ティーナ・メルキース Tīna Merukīsu?)
Seiyū: Tomomi Mineuchi[3]
QON-N4CX Nono (ノノ Nono?)
Seiyū: Chinami Hashimoto[4]
Michelle Jaeger (ミシェル・イェーガー Misheru Yēgā?)
Seiyū: Kana Ichinose[5]
Ashley Vancroft (アシュリー・ヴァンクロフト Ashurī Vankurofuto?)
Seiyū: Asami Seto[5]

Producción y lanzamiento[editar]

El proyecto original creado por Masaki Tsuzuki se anunció originalmente el 20 de mayo de 2021,[6]​ y luego se reveló que sería una serie de televisión de anime el 10 de febrero de 2022. Junji Nishimura dirige el anime en Seven Arcs, con Tsuzuki escribiendo los guiones y Effy. componiendo la música. Waki Ikawa proporciona los diseños de personajes originales, mientras que Issei Aragaki adapta los diseños para la animación. Aragaki y Kana Hashidate se desempeñan como directores de animación en jefe, y Shuichi Kawakami y Takuya Fujima redactaron los diseños de los personajes secundarios. La serie se estrenará el 10 de julio de 2022 en Tokyo MX y BS11. El tema de apertura es "Infinite" de Miho Okasaki. Crunchyroll obtuvo la licencia de la serie fuera de Asia.[7]

Referencias[editar]

  1. a b c Loo, Egan (10 de febrero de 2022). «Nanoha Creator Masaki Tsuzuki's Extreme Hearts Anime Unveils Story, Cast, Staff, Summer Debut». Anime News Network. Consultado el 10 de febrero de 2022. 
  2. a b Hodgkins, Crystalyn (10 de junio de 2022). «Extreme Hearts Reveals 3 More Character Videos, 2 New Cast Members». Anime News Network. Consultado el 10 de junio de 2022. 
  3. a b c d e Hodgkins, Crystalyn (17 de junio de 2022). «Extreme Hearts Anime Streams Reveals 5 More Cast Members in Video». Anime News Network. Consultado el 17 de junio de 2022. 
  4. Mateo, Alex (24 de junio de 2022). «Extreme Hearts Anime Casts Chinami Hashimoto, Reveals Character Video». Anime News Network. Consultado el 24 de junio de 2022. 
  5. a b Hazra, Adriana (1 de julio de 2022). «Extreme Hearts Anime Casts Kana Ichinose, Asami Seto; Reveals New Key Visual». Anime News Network. Consultado el 1 de julio de 2022. 
  6. Pineda, Rafael Antonio (20 de mayo de 2021). «Nanoha's Masaki Tsuzuki Unveils New Extreme Hearts Project». Anime News Network. Consultado el 4 de abril de 2022. 
  7. Vélez, Julio (17 de junio de 2022). «[Actualizado: 06/07] ¡Temporada de verano 2022 de Crunchyroll!». Crunchyroll. Consultado el 22 de junio de 2022.