Everybody's Gone to the Rapture

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Everybody's Gone to the Rapture es un videojuego de aventura narrativo en primera persona creado por The Chinese Room, SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Es considerado como un "sucesor espiritual" de Dear Esther.[1]

Trama y jugabilidad[editar]

La trama del juego ocurre durante la década de 1980. Pronto se establece que el jugador está en una localidad abandonada llamada Yaughton, en Shropshire, Inglaterra, y debe descubrir cómo y por qué todos han desaparecido. Misteriosos orbes flotantes de luz se desplazan libremente en el aire, y de ser seguidos conducen al jugador a escenas interpretadas por otros orbes con forma humana, que a través de todo el juego van recreando varios eventos ocurridos antes de la llegada del jugador al pueblo. Siguiendo las evidencias dejadas por los orbes de escena en escena a través del valle, así como encontrando teléfonos y radios que reproducen conversaciones, grabaciones y transmisiones, eventualmente el jugador tendrá todas las piezas que le permitirán conocer los detalles del evento central del juego.

Referencias[editar]

  1. Nichols, Scott (30 de julio de 2012). «'Everybody's Gone to the Rapture' anunciado por el equipo de Dear Ester» (en inglés). Digital Spy. Consultado el 11 de agosto de 2015. 

Enlaces externos[editar]