Every Which Way but Loose

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Every Which Way But Loose (Duro de Pelar en España, Pendenciero Rebelde en Hispanoamerica) es una película de 1978, lanzada por Warner Brothers, producida por Robert Daley, Escrita por Jeremy Joe Kronsberg, y dirigida por James Fargo. Es protagonizada por Clint Eastwood. La película fue una comedia de gran éxito en su época y tuvo una secuela en 1980 titulada Any Which Way You Can (La Gran Pelea en España)

Elenco[editar]

Sinopsis[editar]

Philo Beddoe es un trailero, el es a su vez un gran peleador, cosa que le ha labrado cierta fama, el vive con un orangután de 165 libras llamado Clyde, como todas las personas Philo se enamora de una bella cantante de música country llamada Lynn Halsey-Taylor, pero de la noche a la mañana las cosas cambian cuando ella desaparece, es aqui en donde Philo tendra que demostrar todo su valor en una aventura en donde Cada camino es posible.

Referencias[editar]

  1. «Every Which Way But Loose - Box Office Data, Movie News, Cast Information». The Numbers. Nash Information Services. Consultado el 8 de abril de 2011.