Ever After High (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ever After High fue una serie web animada, creada por la escritora Shannon Hale y por la empresa Netflix, basada en la línea de muñecas creadas previamente por Mattel (inspiradas por su otra franquicia Monster High). La serie trata sobre las historias de los hijos adolescentes de personajes famosos de cuentos de hadas clásicos, canciones de cuna y mitos griegos, que estudian en una escuela-internado, llamada Ever After High. En algunos casos, los libros son escritos por Suzanne Selfors, pero la mayoría de ellos suelen ser escritos por Hale, ya que originalmente es la autora de la serie. Técnicamente no es una serie de televisión en los Estados Unidos, ya que es una serie Web. Sin embargo la serie es transmitida en la televisión de Francia por el canal infantil francés, Gulli. Ever After High es considerada apta para todo el público.

Sinopsis[editar]

Ever After High se basa en los hijos e hijas de los famosos personajes de cuentos de hadas que asisten a la escuela del mismo nombre. Ellos están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida a sus historias a través de las generaciones, de lo contrario, sus historias dejarán de existir. Sin embargo, Raven Queen no es feliz con su destino: Ella no quiere seguir los malos pasos de su madre (La Reina Malvada) por lo cual el Día del Legado (día en el que se firma el Libro de Cuentos Legendarios, un libro que al firmarse significa que los estudiantes deciden seguir el destino de sus padres)decide no firmar el libro. El director Grimm está empeñado en que Raven firme el libro para que su cuento no desaparezca. Así la escuela Ever After quedará dividida en dos grupos: Los Royals, liderado por Apple White, hija de Blanca Nieves (los estudiantes que sí quieren seguir sus destinos) y Los Rebels, liderado por la propia Raven Queen (los estudiantes que quieren tener su propio destino). mientras los royals son felices con su final de en cuento de hadas , pero los rebels prefieren no ser como sus padres

Personajes de Ever After High[editar]

La serie animada de Ever After High, los cuentos, las líneas de juguetes y tarjetas, se centran en la secundaria con todo su elenco de diversos cuentos y apariciones en especiales de películas de Ever After High. Al igual que Monster High, tiene a C.A. Cupid y a Gigi Grant y tiene la iniciativa de dos protagonistas; la hija de La Reina Malvada (Raven Queen) y la hija de Blancanieves (Apple White) y cuenta con la aparición de nuevos estudiantes y personajes con aparición Temporal en Especiales de Ever After High:

Hay 1 personaje que estudia en Monster High y que pertenece a un cuento de hadas, ella es Gigi Grant. Manny Taur y Wydowna Spider pertenecen a dos mitos griegos, al igual que Cupido, pero ellos dos están en Monster High por tener más relación con los monstruos. Mouscedes King es hija del rey rata, pero no se sabe quién es él. Posea Reef es hija de Poseidón (un mito, como C.A. Cupid). Astranova tiene relación con Raven y Apple, por tanto Gigi Grant, Mouscedes King y Posea Reef deberían estar en Ever After High, pues no tienen tanta apariencia monstruosa. Wydowna y Manny son más monstruosas así que corresponden a Monster High.

Los estudiantes de Ever After High están divididos en bandos.

Royals[editar]

Rebels[editar]

Directivos[editar]

  • Las Biblio-hermanastras+ (Bibliotecarias en Ever Afer High)
  • Hermanos Grimm (Directores de la escuela Ever Afer High)
  • Sr. Lobo Feroz (Maestro de Villanía General)
  • Rey Charming (Maetro de Heroicidades 101 y Arte de enamorar avanzado)
  • Rumpelstiltskin (Maestro de Ciencia y Hechicería)

Otros[editar]

Narradores[editar]

  • Brooke Page+ (Hija de los Narradores)

Personajes[editar]

Estudiantes:

  • Raven Queen: Es hija de La Reina Malvada, del cuento "Blancanieves y los siete enanitos". Raven a pesar de tener el destino de su madre, se niega rotundamente a ello, ya que no es malvada, y quiere que no solamente ella misma, si no todos, elijan su propio destino, por lo cual muchas veces se enfrentará al pensamiento de los "royals" e incluso al director Grimm, ya que no está dispuesta a firmar el libro de los cuentos legendarios. Ella está interesada en Dexter pero ninguno de los dos logra dar el primer paso.
  • Apple White: hija de Blancanieves, del cuento "Blancanieves y los siete enanitos". Apple es descrita como "motivada, inteligente, y líder natural" y aspira a ser una "Royal", Siguiendo los pasos de su madre. En las primeras temporadas es muy egoísta y creída. Es compañera de habitación de Raven Queen. Al principio tiene la idea firme de que todos deben seguir sus destinos a pesar de todo, lo cual le trae ciertos conflictos, aún con sus mejores amigas, pero esta idea va cambiando poco a poco a medida que conoce a Raven Queen. Se vuelve mala en Primavera Desencantada con el hechizo del Mundo al Revés. Es co-presidente del consejo estudiantil y editora del anuario.
  • Briar Beauty: Es hija de la Bella Durmiente, del cuento "La Bella Durmiente". Es una chica a la que le gusta mucho organizar fiestas, ya que piensa que si su destino es dormir cien años, lo mejor es vivir la vida al máximo cada día, también es una Royal con dudas, ya que teme que al dormir por 100 años vaya a perder a sus amigos. Su habilidad es de poder escuchar todo a su alrededor, aunque solo funciona cuando esta dormida. Ella es una de las mejores amigas de Apple White.
  • Madeline Hatter: Es hija del Sombrerero Loco, del cuento "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". También llamada Maddie. Es un poco loca, también es comprensiva y mejor amiga de Raven Queen, ella está de acuerdo con seguir su destino, aunque sea una Rebel ya que cree que todos deben elegir libremente su final feliz. Puede escuchar a Brooke y a los narradores, junto con Kitty Cheshire.
  • C.A. Cupid: Es la hija adoptiva de Eros, dios del amor de la mitología griega. Antes estudiaba en Monster High. También llamada Cupido en la versión latinoamericana, su nombre completo es Chariclo Arganthone Amore Cupido. En el conflicto, ella es una Rebel ya que piensa que todos deben seguir su corazón. Está enamorada de Dexter Charming, aunque no es correspondida.
  • Ashlynn Ella: Es la hija de la Cenicienta del cuento "La Cenicienta". Tiene una obsesión con las Zapatillas, por lo cual es dueña de la zapatería "La Zapatilla de Cristal", mantiene una relación en secreto con el Rebel Hunter Huntsman, la cual es descubierta en el Día de los Corazones Sinceros, por lo que tendrá conflictos. En "Primavera Desencantada", fue hechizada con el hechizo del "Mundo al Revés" por lo que anda con harapos y no se preocupa por eso.
  • Hunter Huntsman: Es el hijo del cazador de los cuentos: "Caperucita Roja" y de "Blancanieves y los siete enanitos". Él disfruta ayudando a los animales, y mantiene una relación en secreto con Ashlynn Ella. Él también cayó en el hechizo del Mundo al Revés, por lo que empezó a hacer daño a la naturaleza y a los animales.
  • Cerise Hood: Hija de Caperucita Roja y el Lobo Feroz del cuento "Caperucita Roja". Tiene un secreto; su padre es el lobo feroz, así que si alguien se entera de eso sabrán que sus padres fueron los primeros "Rebels" de la historia. Atleta por naturaleza, es muy veloz corriendo ,ganó el libroball siendo la que anotó más puntos de todo el partido (hasta ahora la más rápida de todos los personajes), tiene un carácter reservado y reacciones guiadas más por instinto (heredadas de su padre). Ella dice en su biografía o perfil, que sus padres fueron uno de los primeros grupos de Rebels, o en otras palabras, "los primeros Rebels". Ella tiene una hermana llamada Ramona Badwolf, cuyo conflicto de destino, al igual que el paradero de sus padres, no se conoce, se sabe que su madre es Caperucita Roja. Es amiga de Raven, ya que Raven guarda su secreto pero que diriamos de Kity cheshire ella tal vez no lo sepa guardar.
  • Blondie Lockes: hija de Ricitos de Oro del cuento "Ricitos de Oro y los Tres Osos". Es la reportera de la escuela, además, por el hechizo de su madre, es capaz de abrir cualquier puerta. Al igual que su madre, su nombre es sobre todo por ser rubia su cabello. Su cabello rubio es la razón por la cual Blondie dice ser una princesa de verdad de la realeza verdadera. Es Royal.
  • Cedar Wood: Hija de Pinocho del cuento "Las aventuras de Pinocho", es una marioneta viviente hecha de cedro, su sueño es ser una chica de verdad. Fue hechizada por su padre para que no pueda decir mentiras (salvo en el especial "Primavera Desencantada", donde fue hechizada para que hiciera lo contrario de lo que debe hacer, osea decir mentiras) por lo cual sus amigos son cuidadosos en lo que le dicen. Es Rebel y es amiga de Cerise.
  • Kitty Cheshire: hija del Gato de Cheshire del cuento "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Puede aparecer y desaparecer cuando quiera, es muy traviesa por lo que causa muchos problemas. Al igual que Maddie, puede escuchar a los narradores.
  • Dexter Charming: hijo de El Príncipe Azul (Rey Charming en España) de todo cuento que tenga un príncipe azul. El es el hermano gemelo de Darling y hermano menor de Daring Charming. Es el interés amoroso de C.A Cupido, sin embargo él no lo sabe. Está enamorado de Raven Queen.
  • Daring Charming: hijo del Rey Azul (hijo del Rey Charming en España) de todo cuento que tenga un príncipe azul. Es todo lo opuesto a su hermano Dexter, Daring es encantador, guapo y un tanto arrogante. Es el hermano mayor de Dexter y Darling. En el especial "Epic Winter", se sabe que dejó de "salir" con Apple White para empezar a salir con Rosabella Beauty, lo que indica que podría ser el Principe Azul de "La Bella y la Bestia" y no de "Blancanieves" como se creía.
  • Lizzie Hearts: hija de la Reina de Corazones del cuento "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Ella pretende ser una Reina de Corazones más amable de lo que fue su madre. Tiene un mapa que lleva al pozo de las maravillas. Es muy buena diseñando vestidos. Salió una vez con Daring Charming, pero no se los vuelve a ver juntos.
  • Duchess Swan: hija de la Reina Cisne del cuento "El Lago de los Cisnes". Es una Royal con dudas, ya que en su historia no hay un final feliz, por lo cual siente envidia por el resto de sus compañeros. Tiene la habilidad de transformarse en un cisne negro y de bailar sobre el agua. Ella haría de todo por tener su propio final feliz, tanto así que fue capaz de amenazar a Ashlynn y Hunter con hacer pública su relación secreta, a cambio del final feliz de Ashlynn.
  • Holly O'Hair: hija de Rapunzel del cuento "Rapunzel". En el episodio "Las gemelas O'Hair" Poppy le cuenta que ella es la hermana menor, pero guardan el secreto para seguir sus caminos que tanto anhelan, su poder es la magia de su cabello, el cual normalmente se ve que llega a su Cou De Pie o Cuello del pie en español, pero en cuestiones de altura y peinado, su cabello crece mágicamente como el de su madre alcanzando una extensa longitud de cabello representativo a su madre.
  • Poppy O’Hair: hija de Rapunzel del cuento "Rapunzel". Ella es la mayor, ya que su abuela admite, mediante una videollamada que se equivocó en las partidas de nacimiento, después le cuenta a su hermana y deciden guardar el secreto entre ellas mismas, en lo general, ella no tiene legado, por lo que en Ever After High ella tiene un salón de peluquería donde cumple sus sueños, a pesar de no tener legado.
  • Sparrow Hood: hijo de Robin Hood del cuento "Las aventuras de Robin Hood". Siempre se le ve acompañado de su guitarra eléctrica, con la cual a menudo interviene de improviso en alguna conversación. Es aliado de Duchess Swan en sus planes malvados, como en descubrir a Ashlynn y Hunter en una de sus cenas románticas secretas.
  • Faybelle Thorn: hija de la Hada Malvada, del cuento "La Bella Durmiente". Como Royal, ella es fiel a su destino y adora ser malvada como su madre. Ella es la capitana de las animadoras de Ever After High, y su habilidad es de poder lanzar maldiciones y potenciarlas con sus cantos. Intenta robar las rosas de las estaciones que servirían para salvar al Rey de las Nieves en "Epic Winter", ya que se las prometió a un grupo de hadas que la ayudaron a cumplir su castigo de limpiar todo el castillo sola, pero Daring se ofrece por ella para cumplir su deuda de 200 años de esclavitud, con lo cual se invalida el contrato.
  • Darling Charming: hija del Rey Charming, y Reina Charming. A diferencia de lo que cree su familia, ella no quiere ser una damisela en problemas ya que prefiere ser la heroína de la historia. Ella es una Rebel y la hermana gemela de Dexter Charming, así como la hermana menor de Daring. Darling es la única hija y la menor de la familia Charming. En inglés, su perfil dice que su cuento es "Princess Charming", que simplemente se traduce en español como Princesa Charming, y sin apretar "Princesa Azul". Sus mejores amigas son su compañera de cuarto, Rosabella Beauty, y Raven Queen, debido al hecho de que ambas son fuertes y luchan por lo que creen.
  • Rosabella Beauty: hija de Bella del cuento "La Bella y la Bestia". Su habilidad es de poder ver el interior de las personas y de poder entender a las bestias. Es la prima de Briar Beauty. Su apellido, o su nombre familiar "Beauty" significa "belleza" en inglés. Está enamorada de Daring Charming, con quien empieza a salir al final de "Epic Winter".
  • Bunny Blanc: hija de el Conejo Blanco del cuento "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Puede convertirse en un conejo blanco y a veces pierde el sentido de la orientación. Hizo su primera aparición en el especial "Primavera Desencantada".Tiene sentimientos hacia Alistair Wonderland pero cree que el solo la ve como una amiga, Aunque en "Epic Winter" se ve de fondo muy encariñado con el.
  • Alistair Wonderland: hijo de Alicia del cuento "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Su sueño es explorar todo el mundo mágico y tiene la habilidad de resolver cualquier acertijo o problema. Al igual que Bunny, apareció por primera vez en "Primavera Desencantada".Tiene sentimientos hacia Bunny Blanc, aunque cree que ella solo lo ve como un amigo, Aunque se le ve muy encariñado con ella en "Epic Winter".
  • Ginger Breadhouse: Hija de la Bruja de los dulces, del cuento "Hansel y Grettel". A diferencia de su madre, ella no quiere cocinar a niños y comérselos, solo quiere seguir su sueño de ser una chef reconocida y tener su propio show de cocina. Su habilidad es de poder añadir hechizos a la comida que cocina. El nombre de Ginger significa "jengibre" en inglés, mientras que su apellido es parte de la palabra inglés, "bread", que significa "pan", y "House", parte de su apellido, significa "casa" en inglés, mientras que el "pan de jengibre significa "pan de jengibre". En conjunto, su nombre "Ginger Breadhouse" es un juego de palabras con "gingerbread house", en español: "casa de pan de jengibre".
  • Farrah Goodfairy: hija del Hada Madrina del cuento "Cenicienta". Es una orgullosa Royal. Ama la magia y la moda y planea abrir boutiques en todo Ever After.

Sus hechizos duran hasta el mediodía o medianoche lo que ocurra primero. Aunque quisiera poder conceder sus propios deseos no puede hacerlo.

  • Hopper Croakington II: Hijo del Príncipe Rana, del cuento "El Príncipe Rana". Él está enamorado de Briar Beauty, y con ayuda de C.A Cupido se le declara en un capítulo, pero no funciona muy bien, cada vez que se pone tímido se convierte en rana la cual dice y redacta poesía romántica a las doncellas.
  • Melody Piper: hija del Flautista de Hamelín del cuento "El flautista de Hamelín". Ella es un DJ o disc-jockey, y ama usar platos y mezclar su propia música.
  • Humphrey Dumpty: hijo de Humpty Dumpty de la canción popular "Humpty Dumpty". Esta Enamorado de Apple White, pero cree que no puede estar con ella debido a que todos dicen que sale con Daring.
  • Gus Crumb y Helga Crumb: - Helga Crumb es la hija de Hansel del cuento Hansel y Gretel", y Gus es el hijo de Gretel del mismo cuento. Son primos, y son muy codiciosos cuando se trata de dulces, pero también en la comida, principalmente delicias o dulces.
  • Justine Dancer: hija de la doceava princesa bailarina del cuento "Las 12 princesas bailarinas". Ella es mejor amiga de Melody Piper y Duchess Swan.ella. Tiene encantamientos en las noches, son encantamientos de la danza perpetua que ocurren cuando duerme los cuales pasaron sus hermanas
  • Ramona Badwolf: Hija del Lobo Feróz y hermana de Cerise Hood. Hace su primera aparición en "Juego de Dragones". Es un secreto que ella es la hermana de Cerise. De acuerdo con la Wiki de Ever After High en inglés, su nombre proviene del origen del idioma español significa "sabio defensor" o "manos protector".
  • Brooke Page: hija de los narradores de todo cuento que empiece con "Había una vez". Vive en la Red de los Espejos y ella interfiere en los cuentos intentado ayudar a los estudiantes. Madeline Hatter puede hablar con ella.
  • Meeshell Mermaid: Es hija de la Sirenita del cuento "La Sirenita".era una chica tímida pero gracias a Briar, Ashlynn y Maddeline dejó de tener miedo. Se convierte en sirena cuando toca el agua y tiene una hermosa voz cuando canta.
  • Nina Thumbell: Ella es hija de Pulgarcita del cuento "Pulgarcita", tiene el poder de hacerse grande de estatura promedio a las chicas y vuelve a ser pequeña de su tamaño original de pulgarcita.
  • Jillian Breanstalk: Ella es la hija de Jack, del cuento "Jack y las habichuelas mágicas" es de carácter heroico, ayuda a Humphrey Dumpty a ser valiente.
  • Diminuto: hijo de los gigantes de el cuento "Jack y las habichuelas mágicas". En la versión inglés, su nombre es "Tiny", que significa "diminuto" o "chiquitito".
  • Crystal Winter: hija del Rey y la Reina de las nieves del cuento "La reina de las nieves", aparece por primera vez como protagonista en el especial "Epic Winter", donde debe salvar a sus padres de un hechizo de "Ceguera de la amabilidad", que hace que su padre desencadene un invierno terrible en Ever After High.
  • Courtly Jester: La hija de la carta del alerquín que en el especial "Rumbo al País de las Maravilla" quiere tomar el lugar de Lizzie Hearts como Reina de corazones, es la subdirectora de la escuela del país de la maravillas.
  • Chase Redford: El hijo de la Reina Roja, que en el especial "Rumbo al País de las Maravillas" Escolta a Lizzie Hearts y sus amigas al colegio en el día de escuela, es el ayudante de Courtly Jester, es el Director de Asistencias en el País de las Maravillas. Se hace amigo de Apple, Raven, Lizzie, Briar, Maddie y Kitty, y al final parece llevarse bien con Darling Charming sabiendo que ella es el caballero blanco.
  • Jackie Frost y Northwind Frost: Hijos de Jack Frost, del especial "Epic Winter; Hechizo de Invierno" son los principales antagonistas de la trama, en la cual tratan de tomar el lugar de la corona del Rey, la Reina y la Princesa de Hielo y gobernar la Cima del Mundo y Ever After High, pero fueron vencidos por la Princesa de Hielo Crystal Winter.
  • Lilly Bo Peep: Ella es la hija de la pastorcita, no aparece mucho en la serie, a menudo aparece sólo como un personaje de fondo. Ella apareció como un personaje de fondo también en el especial de "La Fiesta del Trono". Muy a menudo pierde sus ovejas. Parece que pasar mucho tiempo con Nathan Nutcracker.

Profesores:

  • Madame Baba Yaga: vieja bruja tradicional del folclore ruso-bulgaro, es consejera escolar y académica.
  • Milton Grimm: director de la Escuela y hermano mayor de Giles. El envió a Gigi Gran a Monster High, pero ella regresa.
  • Giles Grimm: hermano de Milton antes estaba encerrado en el sótano de la escuela y bajo un hechizo que le hacía hablar en Enigmañol, una lengua extraña y que solo los del país de las maravillas logra entender. Hasta que lo rescatan y lo reconcilian con su hermano.
  • Rumpelstiltskin: Duende malvado del folclore alemán, es profesor de pócimas. Es un poco malvado, gritón y muy codicioso.
  • Mr. Badwolf: Es el lobo feroz del Cuento de Caperucita Roja y de los Tres cerditos. Es papa de Cerise y de Ramona. Se transforma en humano y enseña Villania General.
  • Coach Gingerbread Man: Es el entrenador de la escuela.
  • Jack B. Nimble
  • Lady Marian: De Robin Hood, es madre de Sparrow. Es profesora.
  • Reina Blanca:bde Alicia en el País de las Maravillas. Enseña Princesologia.
  • Rey Charming: Padre de Dexter, Darling y Daring. Enseña Heroísmo.
  • Flautista de Hamelin: Enseña Musica.
  • Mira Shards: Es La Reina Malvada adolescente, se volvió a sí misma en adolescente con el propósito de atraer a Raven a su lado malvado. Hace su aparición en el Especial de Netflix "Juego de Dragones". Es una excelente jinete de dragones junto a Blancanieves, la madre de Apple White.

Mercancía[editar]

Una franquicia de muñecas de moda fue lanzada por Mattel en julio de 2013; fue una línea de acompañamiento para las muñecas Monster High. Sin embargo,en esta línea los personajes se basan en personajes de cuentos de hadas e historias de fantasía en lugar de monstruos. Al igual que con Monster High y Barbie:Life in the Dreamhouse, la línea varía en diferentes países y varía en idiomas, una película y cinco series de libros fueron lanzados. Las muñecas estuvieron en producción hasta el año 2018 cuando Mattel en un comunicado anuncio que la línea ya no seguía en producción las muñecas se destacaban por su estilo y calidad los que las hizo unas muñecas muy populares entre chicos y grandes además se lanzaron ediciones especiales convirtiendo estás en muñecas muy coleccionadas más que nada por los fans de su línea hermana monster high.

Temporadas Anexo:Episodios de Ever After High[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Hispanoamérica
Comienzo Final Comienzo Final
Prólogo 4 30 de mayo de 2013 26 de noviembre de 2013 19 de octubre de 2013 15 de diciembre de 2013
1 11 18 de junio de 2013 17 de diciembre de 2013 9 de noviembre de 2013 30 de noviembre de 2013
2 23 7 de enero de 2014 23 de diciembre de 2014 14 de febrero de 2014 23 de diciembre de 2014
3 20 5 de enero de 2015 28 de diciembre de 2015 5 de enero de 2015 28 de diciembre de 2015
4 9

Películas y especiales[editar]

La gran coronación[editar]

En Ever After High ha llegado la fiesta de coronación, día en el que se elige a la Reina y Rey de la escuela por lo que nuestros estudiantes se preparan para la gran fiesta, así que el director Grimm trata de convencer a Raven Queen de que firme el libro de cuentos legendarios ya que en la fiesta se saca el libro para exhibirlo. Raven le dice que no pero el director se empeña en que lo haga.

Nuestros estudiantes van al salón de la herencia donde hay un regalo para cada uno de los estudiantes, pero el regalo de Raven ha sido cambiado por una moneda del pozo de los deseos. Raven se dirige al pozo y lo que desea es saber que sucederá con sus amigos si ella no firma, Raven lanza la moneda y el director pone una grabación en la que se ve un completo caos, por lo que Raven se decide a firmar el libro de cuentos legendarios.

Cuándo es el momento de que Raven firme Cedar Wood lo impide, sabiendo que el libro es falso gracias al obsequio de su padre (unos anteojos con los que distingue la verdad y la mentira), provocando que Raven no lo firme. Madie Hatter lleva a Apple y a Raven con Giles Grimm, el hermano menor del director que está encerrado y tiene un extraño hechizo que le hace hablar en enigmañol. Él les da pistas así que las estudiantes Raven Queen, Apple White, Briar Beauty, Madie Hatter, Ashlynn Ella, Blondie Lockes, C.A. Cupid, y Cedar Wood entran a través de un portal que esta en en gran libro de los cuentos legendarios, en el que entran en los cuentos y deben recuperar una respectiva página del libro. Cuándo regresan con Giles y rompen su hechizo el les explica que la madre de Raven, La Reina Malvada, quiso expandir su maldad a lo largo y ancho del mundo mágico, ocultando el libro de cuentos legendarios.

Las chicas se arreglan para la gran coronación, pero Briar se da cuenta de que el libro de cuentos legendarios está escondido en su habitación, y debido a que ella ya no quiere dormir cien años decide arrojar el libro a un pozo.

La Reina de la fiesta de coronación es Raven Queen.

Primavera desencantada[editar]

En Ever After High se celebra la Feria de la Primavera, así que Lizzie Hearts acude al pozo de las maravillas para tener un poco de magia para crear sus diseños de moda.

Mientras tanto, en el país de las maravillas Alistair Wonderland (hijo de Alicia) y Bunny Blanc (hija del conejo blanco) encuentran el libro de cuentos legendarios y lo llevan a Ever After pero en su trayecto se tropiezan con la Gata de Cheshire, madre de Kitty que quiere enseñarle a su pequeña hija como crear un gran desastre, ya que Kitty hace bromas simples y tontas, así que la madre de Kitty cambia el libro de cuentos legendarios por un libro que hace que todo se comporte al revés.

Mientras tanto Ginger Breadhouse necesita agua del pozo de las maravillas para sus recetas de cocina así que acude a Lizzie para que la guie hacia el pozo, pero Ginger cae al pozo y va a parar al país de las maravillas. Mientras tanto, en Ever After High llegan Alistair y Bunny argumentando que tienen el libro de cuentos legendarios, pero el director se da cuenta de que no es el verdadero libro de cuentos legendarios; sino un simple libro de acertijos.

Apple White lee ese extraño libro y pronto se empieza a comportar de manera malvada, haciendo trampa en la competencia de chefs. Luego varios lo leen y caen en el hechizo. Apple roba el mapa de Lizzie para cerrar definitivamente el pozo de las maravillas pero no lo hace sola; le ayudan Ashlynn Ella y Hunter Hunstman, que también se encuentran bajo el hechizo, por lo que cierran el pozo, que provoca que las maravillas que alimentan a Ever After High se sequen y Ever After pierda su magia y quizás los cuentos de todos desaparezcan.

Kitty, observando el desastre que provocó su madre decide terminar con esto y le pide que lo detenga así que Kitty, Lizzie, Bunny, Maddie y Alistair, que pertenecen al país de las maravillas resuelven un acertijo para detener todo lo sucedido.

Al final lo logran y Ever After High recupera su magia pero el destino del libro de cuentos legendarios sigue inconcluso.

Rumbo al país de las maravillas[editar]

En Ever After High es otra mañana normal y los estudiantes están en la hora del almuerzo, mientras que Apple White da un anuncio de que escribirá historias sobre el País de las Maravillas y que hará una Junta para hablar de ello.

A la Junta solo llega Darling Charming y más tarde Lizzie Hearts, muy triste ya que es el cumpleaños de su madre y no puede asistir porque la entrada al País de las Maravillas está bloqueada. De pronto mágicamente llegan al salón de estudios Raven, Maddie, Briar, Bunny y Alister gracias a la magia de Raven Queen pero la narradora interrumpe y le dice a Maddie (ya que ella puede escuchar a los narradores) que la madre de Lizzie está en peligro, por lo cual Maddie le dice a los demás y tratan de buscar como ir al país de las maravillas para salvar a la madre de Lizzie. De pronto detrás de un espejo aparece la madre de Raven, La Reina Malvada y hace caer un libro para que puedan ir al país de las maravillas. Los chicos, pensando que esto es el maleficio que La Reina Malvada lanzó sobre el país de las maravillas, hacen que Raven trate de revertirlo pero algo sale mal y hace que Raven, Apple, Briar, Maddie, Kitty y Lizzie vallan a parar al país de las maravillas.

Lizzie pensando que el maleficio se rompió decide ir a la fiesta de su madre, pero se da cuenta de que el maleficio sigue en pie.

De pronto las chicas son capturadas por el Caballero rojo y son llevadas a la escuela y les dice que si quieren salir primero tendrán que pasar todas sus materias, las chicas lo logran pero son llevadas a la dirección y ahí se encuentran con Courtly Jester, la subdirectora y les dice que no pueden irse a menos que Lizzie firme una hoja donde le sede el Reino como la nueva Reina de corazones, Lizzie no sabe que hacer y después de pensarlo dice que no por lo cual Courtly se molesta y las manda a un castigo para siempre pero el conejo blanco dice que no puede mandarlas a un castigo sin antes hacer un juicio. Courtly acepta pero hace que todos estén en contra de las chicas. Durante el juicio Kitty comete una indiscreción y dice que el libro de cuentos legendarios esta en el País de las Maravillas y que su madre lo tiene, Courtly sale y va a su oficina, pensando como robar el libro y firmar la página de Lizzie y así ser la reina del país de las maravillas así que la reina malvada que se encuentra detrás de otro espejo la ve y hace que un libro caiga este libro era un libro de hechizos malvados por lo cual Courtly esta con mucha ventaja y se dirige a la fiesta mientras tanto las chicas están castigadas y buscando como salir de allí y gracias a Darling Charming bajo el atuendo de el caballero blanco logran salir y se dirigen a la fiesta de la Reina de Corazones.

Courtly llega y se hace pasar por Lizzie y se dirige a buscar el libro de cuentos legendarios enseguida llegan las chicas y pasan Lizzie corre a abrazar a su madre mientras las demás chicas se dirigen a detener a Courtly.

Courtly encuentra el libro y Kitty intenta quitárselo pero no lo logra así que Raven lo intenta pero Courtly es muy fuerte por lo cual Apple le dice que la única forma de vencer a Courtly es teniendo todos sus poderes y que solo los obtendrá firmando su página de el libro Raven accede y derrota a Courtly.

Raven rompe el maleficio y los demás estudiantes van al país de las maravillas a celebrar, Briar les confiesa a Apple y Raven que ella es la causante de que el libro de cuentos legendarios allá llegado ago así que después de ver cuantos problemas causó ese libro Raven se deshace de el para siempre.

Poco después Curtly Jester expone su caso al juzgado y pide una oportunidad para entrar a Ever After High. Al final, Curtly Jester es liberada y es enviada a Ever After High.

Juego de dragones[editar]

En Ever After High, Raven Queen logra controlar sus poderes y los utiliza para ayudar a sus compañero. Apurada se dirige a la oficina del director Grimm para poder ver a su madre La Reina Malvada en el espejo, que se encuentra ubicado en un torre. De camino, Raven se topa con su dragón mascota Nevermore y juntos suben las escaleras hacia la habitación donde se halla el espejo. Una vez arriba, Raven empieza a charlar con su madre, quien no duda en manipularla para que rompa el espejo y liberarla, pero cuando Raven se enoja, interviene Nevermore para evitar que libere a su madre, luego interrumpe el director Grimm diciendo que el tiempo de charla se terminó.

La mamá de Apple White (Blanca Nieves) se entera de que su hija ha bajado su popularidad en la escuela y que Raven Queen sube, entonces enlaza una videollamada con su hija. Apple conversa con su madre, y ella le dice que trate de volver malvada a Raven para que Apple tenga su final feliz, después entra Raven a la habitación y conversa con Apple.

En la noche, Apple White estaba jugando en su tableta, después levantados de la cama se va al espejo a preguntarle de porqué la vida da muchos giros, mientras al otro lado del espejo, La Reina Malvada aprovecha la angustia de Apple, la cual hace un hechizo de una manzana para que la persiguiera a la habitación donde se encuentra, una vez en la habitación, La Reina Malvada se le aparece a Apple en el espejo diciendo que ella puede hacer que ella (Apple) tenga su final feliz, pero para poder lograrlo tiene que liberarla de espejo. Apple trata de no romper el espejo, pero La Reina Malvada supo manipular a Apple diciendo que no se parecía a su madre, la cual enfurece a Apple lanzando la manzana que tenía en sus manos al espejo, rompiéndolo y liberando a la Reina Malvada. Apple trata de irse pero La Reina Malvada la obliga para que lo ayude, entonces hace un hechizo con la manzana que la liberó para volverse joven y que no la reconocieran. Se pone de nombre Mira Shard.

En el día siguiente, Apple presenta a "su nueva amiga" Mira Shard ante Darling y Cerise. Luego se encuentra con Raven. En ese instante llegan Poppy y Holly con Nevermore, entonces Mira le dice a Raven que tiene una drangoncita adorable, entonces Nevermore reconoce que el La Reina Malvada asustándose y provocando un accidente en la cafetería. Después Mira acompaña a Raven en unas clases y no duda en hacer de las suyas para que Raven se vuelva malvada. De nuevo en la cafetería, Raven, Apple y Mira están platicando hasta que se aparecen las gemelas O'Hair diciendo que Nevermore está perdida mientras probaban un nuevo pumidor de escamas y se van a buscarla. Llegan hasta la antigua arena de dragones en donde Holly les enseña a Apple y Raven como era el juego, de repente se escucha un ruido de dragón en los establos, donde encuentran a Nevermore y a Daring y su dragón Legend, que después descubre que es hembra y está embarazada. Después de que Legend dejara 12 huevos de Dragón, Raven lanza un hechizo para incubarlos y que salgan del cascarón rápido, pero Mira en silencio hace que el hechizo de Raven se descontrole aumentando su potencia, apagan el fuego pero se vuelve a encender en 6 huevos tornándolos oscuros, al rato los 6 huevos claros empiezan a romper saliendo dragones adorables, luego se rompen los huevos oscuros donde los dragones salen malvados.

Después Blondy lanza la noticia que los dragones están de vuelta por su espejocast llegando a oídos de Blancanieves quien tiene una idea para ayudar a su hija. Más tarde, hay una conferencia en donde Blancanieves anuncia que se reinstaurarán los juegos de dragones, mandando a diseñar vestuarios nuevos para sus jinetes y restaurando el centro dragón. Entonces Mira Shards, furiosa le dice a Blancanieves que deje de comprar popularidad, sin embargo Blancanieves, sabiendo que es su antigua amiga malvada le dice a ella que no es una estudiante, entonces Mira dice que quería estar más tiempo con su hija, transformándose en su verdadera forma, conmocionando a todos.

Hechizo de invierno[editar]

Los padres de Crystal Winter el rey de las nieves y su madre la reina de las nieves son hechizado con la cegera de amabilidad de un vidrio del espejo mágico de la reina malvada por Northwind y Jackie Frost. La escuela queda bajo un hechizo invierno muy fuerte. Briar, Ashlynn, Crystal, Daring, Rosabella, Blondie y Faybelle se embarcan en busca de las 4 rosas de las estaciones en 4 castillos de cuento de hadas. La rosa de la primavera en el castillo de la bella y la bestia las casa de Rosabella Beauty, la rosa del verano en el castillo de la Cenicienta el hogar de Ashlynn Ella, la rosa del otoño en el castillo de la bella durmiente la casa de Briar Beauty y las rosa del invierno en el castillo de la reina de las nieves el hogar de Crystal Winter. las rosa de las estaciones sirvieron para curar al rey y a la reina de las nieves de la ceguera de amabilidad que tenía en sus ojos gracias a un pequeño y minúsculo vidrio del espejo mágico de la reina malvada cuando fue liberada de la prisión del espejo gracias a apple white en "juegos de dragones".

Nota: Hay referencias entre Monster High y Ever After High. La primera es cuando llega Cupido. Otra es en Monster High: 13 Deseos, en la cual aparecen el espejo de la Reina Malvada, el sombrero del Sombrerero Loco, La manzana envenenada, la poción para encoger y la Lámpara Mágica. En el epílogo de Boo York' Boo York aparece Astranova hablando con Ráven y Apple. En Juego de Dragones Maddie hace referencia a Monster High cuando Raven dijo que quisiera irse a un lugar donde no conocieran los cuentos y a su madre, y Maddie dijo: "Eso es imposible, al menos que fuera de un lugar de monstruos, como Monster High (risas)".