Eun y sus tres chicos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eun y sus tres chicos
Serie de televisión
Títulos alternativos Flower Boy Ramen Shop
Cool Guys, Hot Ramen
Género Romance
Comedia
Drama
Creador Yoon Nan Joong
País de origen Corea del Sur
Localización Seúl
Idioma/s Coreano
Episodios 16
Producción
Empresas productoras CJ E&M
Dirección Jung Jung Hwa
Guion Yoon Nan Joong
Distribución CJ E&M
Formato de imagen HDTV 720p 16:9
Formato de audio Dolby Digital (2 canales)
Emisión
Cadena original tvN
Calificación por edades Republic Of Korea Broadcasting-TV Rating System(15).svg
Horario Miércoles y jueves 23:00 (KST)
Duración 70 minutos
Primera emisión 31 de octubre de 2011
Última emisión 20 de diciembre de 2011
Cronología
Birdie Buddy Eun y sus tres chicos Shut Up Flower Boy Band
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com
[editar datos en Wikidata]

Eun y sus tres chicos (hangul: 꽃미남 라면가게)? también conocida como Flower Boy Ramen Shop, es un serie de televisión surcoreana de comedia romantica emitida en 2011 acerca de diferentes chicos con buena apariencia e individualistas, operan una tienda de ramen con una universitaria animada y la experiencia de los acontecimientos de la vida diaria.[1] [2]

Es protagonizada por Jung Il Woo, Lee Chung Ah, Lee Gi Woo, Park Min Woo y Cho Yoon Woo. Fue trasmitida en su país de origen por la cadena de cable tvN desde el 31 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2011, finalizando con una extensión de 16 episodios, emitidos cada miércoles y jueves las 23:00 (KST).[3]

Sinopsis[editar]

Yang Eun Bi (Lee Chung Ah) es una estudiante universitaria con alrededor de 25 años que se prepara para su examen de servicio con el sueño de ser una profesora de secundaria. Accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo (Jung Il Woo), el arrogante heredero del mayor conglomerado de alimentos en Corea del Sur. Chi Soo, vuelve a casa después de un intento fallido de asistir a la escuela en la ciudad de Nueva York, el fascina a las mujeres con su buena apariencia y encanto natural. Eun Bi se siente atraída por él antes de que descubre que él es sólo un estudiante de secundaria y por lo tanto 6 años menor que ella. Sin embargo, su asignación de estudiantes de enseñanza encuentra su trabajo no sólo en la escuela secundaria que posee la familia de Chi Soo, pero la enseñanza de su clase trabajada.

Después que el padre de Eun Bi (Jung In Gi) fallece, se sorprende al encontrar que dejo como propietario del restaurante de ramen a Choi Kang Hyuk (Lee Gi Woo), en lugar de ella. Pronto se revela que el padre de Eun Bi hizo esto con la esperanza de que Kang Hyuk y Eun Bi se casarían. Ella tras perder su asignación de estudiantes de enseñanza a causa de sus conflictos con Chi Soo, comienza a trabajar en la tienda de ramen, junto con otros estudiantes sin hogar Kim Ba Wool (Park Min Woo) y Woo Hyun Woo (Cho Yoon Woo). Chi Soo quiere trabajar en el restaurante, con el fin de estar más cerca de su obsesión, Eun Bi.

El reparto principal de Eun y sus tres chicos

Kang Hyuk se desarrolla rápidamente sentimientos por Eun Bi, pero ella se encuentra más atraída por el apasionado Chi Soo, quien después de muchos malentendidos, se da cuenta de que su obsesión con Eun Bi es una forma de competencia por el afecto de Eun Bi con Kang Hyuk. Sin embargo, el padre de Chi Soo (Joo Hyun) desaprueba la relación. La madre de Chi Soo (y de Kang Hyuk) también había sido una mujer de clase media, y el padre de Chi Soo creyendo que la diferencia monetaria fue una de las causas de su separación de varios años antes.

La compañía del padre de Chi Soo tiene la intención de reconstruir el área en la que se encuentra la tienda de ramen, tratando de usar la posible destrucción de la tienda de ramen para mantener a Eun Bi y Chi Soo alejados, haciendo que todos pongan su mayor esfuerzo en la no destrucción de la tienda.

Reparto[editar]

Principal[editar]

  • Jung Il Woo como Cha Chi Soo.[4]
  • Lee Chung Ah como Yang Eun Bi.[5]
  • Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk.
  • Park Min Woo como Kim Ba Wool.
  • Cho Yoon Woo como Woo Hyun Woo.

Secundario[editar]

  • Kim Ye Won como Kang Dong Joo.
  • Ho Soo como Yoon So Yi.
  • Joo Hyun como Cha Ok Kyun.
  • Jung In Gi como Yang Chul Dong.
  • Seo Bum Suk como Entrenador Seo.
  • Song Jae Rim como Hee Gon.
  • Kim Il Woong como Jung Gu.
  • Kim Hye Soo.[6]
  • Gong Hyo Jin.[7]

Banda sonora[editar]

  • Yuria - «Happy».
  • Francis - «Sun».
  • Yoon Sae Ha - «Loving Loving».
  • Yuria - «Falling In Love».
  • Jung Il Woo - «A Person Like You».
  • C-Real - «Just Say It».
  • Shayne Orok - «Story».

Emisión internacional[editar]

Referencias[editar]

  1. «tvN TV series "Cool Guys, Hot Ramen" - 1st Episode» (en inglés). 아시아경제. 2 de noviembre de 2011. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  2. «On the set of tvN TV series "Cool Guys, Hot Ramen"» (en inglés). 아시아경제. 13 de diciembre de 2011. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  3. «<꽃미남 라면가게>, ‘남고 옴므’의 유혹이 시작된다 - 아시아경제» (en coreano). 아시아경제. 31 de octubre de 2011. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  4. Lee Kyung Nam (1 de septiembre de 2011). «Jung Il Woo To Star in ′Cool Guys, Hot Ramen′» (en inglés). Mwave. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  5. Lee Kyung Nam (16 de septiembre de 2011). «Lee Chung Ah Cast As Female Lead in ′Flower Boy Ramen Shop′» (en inglés). Mwave. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  6. Choi Eun Hwa (31 de octubre de 2011). «Kim Hye Soo Cameos on ‘Flower Boy Ramen Shop′» (en inglés). Mwave. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  7. Choi Eun Hwa (29 de noviembre de 2011). «Gong Hyo Jin and Jung Il Woo on Set of ′Flower Boy Ramen Shop′» (en inglés). Mwave. Consultado el 10 de febrero de 2016. 
  8. Mariel Tarifa (2 de agosto de 2014). «‘Eun y sus tres chicos’ llega a la pantalla de la red Un». La Razón. Consultado el 10 de febrero de 2016. 

Enlaces externos[editar]