Estrambótica Anastasia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Estrambótica Anastasia es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2004. Original del escritor Martín Hahn.

Protagonizada por Norkys Batista y Juan Pablo Raba, y las participaciones antagónicas de Carlos Márquez, Miguel Augusto Rodríguez y Dora Mazzone. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Mayra Alejandra y Gustavo Rodríguez.

Sinopsis[editar]

La riqueza, el poder y la ambición rodean la vida de Anastasia Valbuena de Borofsky, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad. La joyería de la familia Borofsky debe su éxito a la "Estrambótica Anastasia", cuya imagen es admirada por todos. Anastasia tiene dos hermanas, Alexandra, una dulce chica sorda, y Catalina, impulsiva y apasionada. Pero estas hermanas no son comunes, son trillizas, y confundirán a todos cambiando sus identidades.

A pesar de su éxito y su belleza, Anastasia no está satisfecha ni feliz con su vida. Está casada con Ovidio Borosfky Samaniego y tiene una hija hermosa, pero no es hasta que conoce a Aureliano Paz, un hombre guapo y encantador que la cautiva, que Anastasia comienza realmente a sentir algo por él. Hace mucho tiempo, Aureliano fue acusado injustamente por su padre biológico, don Toño Borosfky, de robar "La Cruz de los sueños", una joya maldita cuyo valor asciende a millones de dólares y que perteneció a la zarina Catalina II de Rusia y después a Helena de Borosfky, la esposa de don Toño.

Debido al desgaste del matrimonio de Anastasia, entre ella y Aureliano comienza a nacer y manifestarse un amor prohibido. Asediada, Anastasia decide escapar mientras se desarrolla un siniestro plan urdido entre otros miembros de la familia, pues Bromelia Castellanos de Borosfky, la nuera de don Toño, pretende destruirla culpándola del robo de "La Cruz de los sueños". Así será como Anastasia deberá enfrentar tragedias, riesgos, amenazas y toda la maldad posible inspirada en la ambición y la sed de poder, para desenmascarar a sus enemigos, salvarse de la muerte y volver a amar.

Elenco[editar]

Temas musicales[editar]

Producción[editar]

Referencias[editar]