Estilo RCN

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estilo RCN fue un programa sobre el mundo de la moda creado en 2004 y dirigido por el periodista Sergio Barbosa. En su tiempo se consolidó como el programa número uno de entretenimiento y estilo de vida en Colombia. Ante todo, ha logrado establecer sinergia con el acontecer en el mundo de la moda a través de la promoción de nuevos talentos y el cubrimiento de las grandes plataformas de moda nacional e internacional, con producciones de alta factura y contenido.

En su evolución, Estilo RCN ha logrado crecer tanto en audiencia como en tiempo gracias a la respuesta favorable del público. El programa ha lanzado nuevas figuras al medio de la presentación y se ha convertido en un espacio líder que llega a todos los colombianos.

Por él han pasado presentadoras, quienes han obtenido reconocimiento en el medio del entretenimiento, tales como Jessica Cediel, Cristina Hurtado, Sara Uribe y Laura Tobón, entre otras.

Después de 12 años de emisión el programa finaliza el 29 de agosto de 2016 por diferentes causas, entre ellas la reducción del programa a 10 minutos de duración, la salida de Macry Vélez en abril, la salida de Zahira Benavides en mayo de ese mismo año y por la renuncia de Sergio Barbosa como director. En su reemplazo fue emitido el programa Muy Buenos Días, el cual 2 años después fue sacado del aire.

Presentadoras que pasaron por el programa[editar]

Equipo Técnico[editar]

  • Sergio Barbosa - Director
  • Juan Sebastián Castro - Subdirector
  • Claudia Rodríguez - Productora General
  • Camilo Barreto - Periodista
  • Kevin Mora - Periodista
  • Jhoan Reina - Periodista
  • Guillermo Vásquez - Asistente de Producción

Enlaces externos[editar]