Estadio José David Ugarte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estadio José David Ugarte
Localización Coro
Bandera del estado Falcón Falcón
Bandera de Venezuela Venezuela

El Estadio José David Ugarte[1][2]​ o alternativamente Estadio Municipal José David Ugarte[3]​ es el nombre que recibe una instalación deportiva localizada en la avenida Independencia de la ciudad de Coro, la capital del Estado Falcón al noroeste del país sudamericano de Venezuela.

El estadio es usado principalmente para la práctica del béisbol. Ha servido como sede regular del equipo Cachorros de Falcón que esta afiliado a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Fue completamente remozado por el gobierno de ese estado[4]​ en 2011 con trabajos que incluyeron exteriores, gradas, baños, sistema de iluminación y sistema de acceso para personas con discapacidad.[1]

El estadio ha sido sede de conciertos, de encuentros ocasionales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional[5]​ y eventos varios como el campamento de umpires.[6]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Información sobre el sitio». Consultado el 23 de agosto de 2016. 
  2. Memoria y cuenta. 1 de enero de 1998. Consultado el 23 de agosto de 2016. 
  3. Familia, Venezuela Ministerio de la (1 de enero de 1991). Memoria y cuenta ... que la Ministra de la Familia presenta al Congreso de la República. Ministerio de la Familia. Consultado el 23 de agosto de 2016. 
  4. Gonzalez, Julio. «Abrebrecha.com - Gobernación de Falcón rehabilita estadio José David Ugarte de Coro». www.abrebrecha.com. Consultado el 23 de agosto de 2016. 
  5. «Seguridad garantizada para el encuentro Magallanes-Zulia - NOTIFALCON.COM». notifalcon.com. Consultado el 23 de agosto de 2016. 
  6. «Se realizará un campamento de umpires en Falcón». 13 de marzo de 2016. Consultado el 23 de agosto de 2016. 

Enlaces externos[editar]