Diferencia entre revisiones de «Télérama»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Axlferrari (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
CEM-bot (discusión · contribs.)
m Pequeñas correcciones: WP:CEM.
Línea 1: Línea 1:
'''''Télérama''''' es un semanario cultural [[Francia|francés]]. Fue fundado en [[1947]] por Georges Montaron, y pertenece al grupo editorial ''[[Le Monde]]'' desde [[2003]]. Su día de publicación es el miércoles. En su orígen se trata de una revista católica de izquierdas pero a partir de 2003 se considera como de izquierda humanista. Su nombre proviene de la contracción de las silabas '''télé'''vision, '''ra'''dio, ciné'''ma'''.
'''''Télérama''''' es un semanario cultural [[Francia|francés]]. Fue fundado en [[1947]] por Georges Montaron, y pertenece al grupo editorial ''[[Le Monde]]'' desde [[2003]]. Su día de publicación es el miércoles. En su origen se trata de una revista católica de izquierdas pero a partir de 2003 se considera como de izquierda humanista. Su nombre proviene de la contracción de las silabas '''télé'''vision, '''ra'''dio, ciné'''ma'''.


== Referencias ==
== Referencias ==

Revisión del 22:20 2 jun 2017

Télérama es un semanario cultural francés. Fue fundado en 1947 por Georges Montaron, y pertenece al grupo editorial Le Monde desde 2003. Su día de publicación es el miércoles. En su origen se trata de una revista católica de izquierdas pero a partir de 2003 se considera como de izquierda humanista. Su nombre proviene de la contracción de las silabas télévision, radio, cinéma.

Referencias