Diferencia entre revisiones de «GNOME Videos»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
13 bytes añadidos ,  hace 5 años
m
(Bot) Normalización de fechas
(Totem sin tilde; el nombre no está en español.)
m ((Bot) Normalización de fechas)
Gracias a un gran número de plugins desarrollados para [[GStreamer]], Totem es capaz de reproducir todos los formatos de medios de comunicación, tanto libres como privados. También comprende numerosos formatos de listas de reproducción, incluyendo [[SHOUTcast]], [[M3U]], [[XML Shareable Playlist Format]] (XSPF), [[SMIL]], las listas de reproducción del [[Reproductor de Windows Media]] y las listas de reproducción de [[RealAudio]]. Las listas de reproducción son fácilmente manejables mediante la característica de arrastrar y soltar.
 
La reproducción en pantalla completa es compatible en casi todas las configuraciones, incluyendo configuraciones de multi-cabeza de Xinerama y en los monitores conectados a la Salida de TV. El brillo, el contraste y la saturación del vídeo puede ser ajustado de forma dinámica durante la reproducción. 4.0, 4.1, 5.0, 5.1 y el sonido en [[Estéreo]] es compatible. En los equipos con un puerto de infrarrojos, Totem puede ser controlado remotamente a través de [[LIRC]]. Los silencios pueden ser fácilmente capturados sin tener que recurrir a programas externos. También hay un plugin igual a la funcionalidad de Telestrator mediante ''Gromit''.<ref>{{citation|url=http://www.home.unix-ag.org/simon/gromit/|title=Presenting programs with Gromit|accessdate=2011-12-10 de diciembre de 2011}}</ref> La carga externa de subtítulos de Subrit, automática y manual (a través de la línea de comandos), también es compatible.
 
El reproductor fue conocido como Totem. Con el lanzamiento de la versión 3.5.90, el nombre fue cambiado a GNOME Videos.<ref>http://worldofgnome.org/totem-becomes-videos/</ref> El nombre de 'Totem' se mantuvo en 'de facto' de uso (el ejecutable, por ejemplo, todavía se utiliza con el nombre de Totem, así como su paquete en Debian).
551 434

ediciones

Menú de navegación