Diferencia entre revisiones de «Extra»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
944 bytes eliminados ,  hace 4 años
m
Revertidos los cambios de 83.43.134.153 (disc.) a la última edición de Balles2601
(→‎Tipos o categorías: En que la figuración con frase esta prohibida y hay un nuevo convenio del BOE en el cuál figura que es actor de pequeñas partes y es ilegal la figuración con frase.)
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil posibles pruebas
m (Revertidos los cambios de 83.43.134.153 (disc.) a la última edición de Balles2601)
*'''Figuración fija:''' para todos aquellos figurantes que por exigencia del guion o por las características de la producción aparecen reiteradamente porque la historia transcurre en un pueblo pequeño, un local, un espacio reducido... y normalmente aparecen las mismas personas (por ejemplo, en las series de televisión familiares o que se desarrollan en un espacio concreto como en ''[[El_barco_(serie_de_televisi%C3%B3n)|El barco]]''.
 
*'''Figuración especial y figuración con frase'''.
*'''Figuración especial: la cuál apareces y se te reconoce perfectamente o apareces muy cerca del actor/actriz o desempeñas alguna función junto al actor/actriz en la que se te vé.
 
*Figuración con frase (MUY IMPORTANTE)
¡NO EXISTE!
Desde el 18/05/2016 salio a la vista el nuevo convénio que tanto se esperó. El cuál, está establecido por el BOE.
Mencionando que la figuración que tan famosa era, la figuración con frase se prohibio dado que no se reconocía como trabajo de actor. Así pues el trabajo del cuál tanto se abusó queda reflejado como
* ACTOR DE PEQUEÑAS PARTES*
siendo pues, reconocido como trabajo de Actor. Dicho trabajo tiene sus reglas, en las que no se podrán sobrepasar los 60 carácteres mecanografiados con espacios incluidos de texto, por capítulo en series de televisión, película completa u obra en demás casos. Si excediese dichos carácteres pasaría a ser ACTOR DE REPARTO.
Cabe mencionar que el contrato deberá ser de actor de pequeñas partes.
 
== Famosos ==
257 990

ediciones

Menú de navegación