Diferencia entre revisiones de «Defiance (serie de televisión)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Obvio99 (discusión · contribs.)
Humbefa (discusión · contribs.)
Línea 37: Línea 37:
Defiance fue renovada por una tercer temporada de 13 episodios el 25 de septiembre de 2014 y comenzó a emitirse el 12 de junio de 2015.
Defiance fue renovada por una tercer temporada de 13 episodios el 25 de septiembre de 2014 y comenzó a emitirse el 12 de junio de 2015.
==Resumen==
==Resumen==
La historia comienza en el año 2046: la Tierra se ha transformado radicalmente, causando cambios en la topografía, la extinción de especies vegetales y animales, y la aparición de nuevas especies. La serie sigue a Joshua Nolan ( Grant Bowler ) y su hija adoptiva Irathient Irisa ( Stephanie Leonidas ), que han echado raíces en Defiance, una ciudad-estado de la comunidad donde los humanos y varias razas extraterrestres, conocidos colectivamente como Votans, coexisten en las ruinas parcialmente reconstruidas de [[San Luis (Misuri)|San Luis]].
La historia comienza en el año 2046: la Tierra se ha transformado radicalmente, causando cambios en la topografía, la extinción de especies vegetales y animales, y la aparición de nuevas especies. La serie sigue a Joshua Nolan (Grant Bowler) y su hija adoptiva Irathient Irisa (Stephanie Leonidas), que han echado raíces en Defiance, una ciudad-estado de la comunidad donde los humanos y varias razas extraterrestres, conocidos colectivamente como Votans, coexisten en las ruinas parcialmente reconstruidas de [[San Luis (Misuri)|San Luis]].


== Personajes ==
== Personajes ==

Revisión del 11:01 14 ene 2017

Defiance (Desafío en español), es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense y canadiense. Su argumento incorpora además elementos de drama político y de acción. Desarrollada por Rockne S. O'Bannon para Universal Cable Productions, se rueda con la colaboración de Trion Worlds, quienes se han encargado de crear un videojuego en línea denominado Defiance MMOG que se relaciona con la serie mediante tramas argumentales que se entrecruzan.

El actor protagonista es Grant Bowler en el papel de Jeb Nolan, representante local de la ley en la ciudad habitada por supervivientes y refugiados de la guerra entre humanos y extraterrestres, ciudad conocida como Defiance[1][2][3]​ situada en la antigua ciudad de San Luis.

La serie se estrenó en Estados Unidos por el canal de cable Syfy el lunes 15 de abril de 2013 a las 21:00 horas del este (20:00 hora central)[4]​ y en Canadá en el canal Showcase a las 22:00 horas. Posteriormente, el 16 de abril, se estrenó en los canales SyFy de Brasil, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y España y el 18 de abril en Australia.

Defiance fue renovada por una tercer temporada de 13 episodios el 25 de septiembre de 2014 y comenzó a emitirse el 12 de junio de 2015.

Resumen

La historia comienza en el año 2046: la Tierra se ha transformado radicalmente, causando cambios en la topografía, la extinción de especies vegetales y animales, y la aparición de nuevas especies. La serie sigue a Joshua Nolan (Grant Bowler) y su hija adoptiva Irathient Irisa (Stephanie Leonidas), que han echado raíces en Defiance, una ciudad-estado de la comunidad donde los humanos y varias razas extraterrestres, conocidos colectivamente como Votans, coexisten en las ruinas parcialmente reconstruidas de San Luis.

Personajes

Principales

Secundarios

Recurrentes

Referencias

  1. «Exclusive: Details On Syfy’s New Series Defiance» (en inglés). Consultado el 29 de enero de 2013. 
  2. «Grant Bowler Cast As The Lead In New Syfy Series ‘Defiance’» (en inglés). Consultado el 30 de enero de 2013. 
  3. «Grant Bowler Signs On For Lead In SyFy’s Upcoming Epic Science Fiction Series,Defiance» (en inglés). Consultado el 29 de enero de 2013. 
  4. «'Defiance' to Premiere on Monday, April 15 on Syfy» (en inglés). Consultado el 28 de enero de 2013.