Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Stark1892»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Heffron Drive7 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Sección nueva: →‎Deportes Vallenar
Línea 16: Línea 16:
[[m:Special:MyLanguage/Wikimedia Foundation Executive Director Transition Team/2016|Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia]] via [[Usuario:MediaWiki message delivery|MediaWiki message delivery]] ([[Usuario Discusión:MediaWiki message delivery|discusión]]) 22:49 1 jun 2016 (UTC)
[[m:Special:MyLanguage/Wikimedia Foundation Executive Director Transition Team/2016|Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia]] via [[Usuario:MediaWiki message delivery|MediaWiki message delivery]] ([[Usuario Discusión:MediaWiki message delivery|discusión]]) 22:49 1 jun 2016 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:PEarley (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=2016_ED_Search_Survey/es&oldid=15667121 -->
<!-- Mensaje enviado por Usuario:PEarley (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=2016_ED_Search_Survey/es&oldid=15667121 -->

== Deportes Vallenar ==

Hola Stark. No borres las referencias del artículo, son las que le dan credibilidad a Wikipedia. Saludos. [[Usuario:Carlos yo|Carlos yo]] ([[Usuario Discusión:Carlos yo|discusión]]) 18:14 9 nov 2016 (UTC)

Revisión del 18:14 9 nov 2016

Ediciones de Tercera División A y B

Hola estimado, junto con saludarte, te pido que no quites la edición que se realiza, ya que se trata que el artículo intente tener relevancia, y a la vez tenga su estilo propio (lo digo por el tema de que siempre está todo centrado, usando las etiquetas

en las posiciones, evolucion de posiciones, etc.). De hecho, los títulos se ponen a la izquierda para que lo que vaya se ponga de lado izquierdo, como por ejemplo se hace en la liga de Inglaterra (en su versión inglesa), la liga de Alemania (en su versión alemana) y así sucesivamente. Con respecto a los mapas, es mejor dejarlos con mapa así se sabe en que región están y todos los datos correspondientes. Reitero, no volver a editarlos, en ese sentido, en el que estaban. Siempre me preocupo de que las ligas de Chile queden todas iguales y ordenadas (el que quiera editarle los resultados y los puntos de los clubes allá ustedes). Esperando que puedas entender el punto, me despido. -Heffron Drive7.

Hola estimado, si más no recuerdo hace un tiempo habiamos quedado en que tu seguirías con las ediciones de las competiciones profesionales y yo las "amateur" o tercera división, para poder hacer los registros actualizados con la información que entrega la ANFA, el tipo de edición es por lo mismo llevar un orden de acuerdo a la división ya que tiene muchos equipos e información relevante que debe ir ordenada, es por eso que el estilo más visual es importante, trato de no editar mucho lo que haces porque está bien de todas formas, pero dando algunos detalles para una mejor visual, lo del mapa se lo agregaré como lo habías dejado, Saludos. -Stark1892.

Vengo solo a decirte: deja de editar lo que ya esta editado. Porfavor, esto ya es vandalismo. TODAS las categorías de Chile, desde esta temporada, van pegado a la izquierda, lo que sea, solo el cuadro de honor no. Los gráficos bajo la tabla de posiciones son de un color determinado en todas las categorías. O dejas de editar, o serás denunciado a un bibliotecario para que te congele la cuenta o te suspenda o lo que sea. Estás advertido. Y ya sabes quien soy asi que no pondré mi usuario.

PD: ¡Deja de cambiar el nombre del artículo! Ese no es en el que viene del nombre del artículo de origen. Basta enserio, ya estoy cansado de reescribir tus ediciones.

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Deportes Vallenar

Hola Stark. No borres las referencias del artículo, son las que le dan credibilidad a Wikipedia. Saludos. Carlos yo (discusión) 18:14 9 nov 2016 (UTC)[responder]